RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 8 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por celia:
la web clasica es mas rapida y compacta para visualizar nuestros datos y con las columnas solicitabamos otras opciones. era mas facil. gracias un saludo
|
|
|
|
|
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 8 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por josep:
Me sumo rotundamente a los comentarios que circulan sobre la nueva web. La web clásica era mucho más clara, práctica y operativa y la opinión de los clientes creo que tendría que ser tenida muy en cuenta. No tengo porqué perder el tiempo en una web más pensada para ser consultada desde dispositivos móviles y prescindiendo de la posibilidad de operar con ella de forma rápida y eficiente como se podía hacer con la web clásica.
Hasta la fecha teníais en mí un prescriptor de vuestra banca, especialmente por lo bien trabajada y operativa que era vuestra banca electrónica. Desgraciadamente y incomprensiblemente habéis decidido prescindir de un activo competitivo diferencial que teníais en relación a otros bancos.
Deplorable
|
|
|
|
|
RE: Incongruencias de la nueva web de ING, a partir de 7 de julio, la única disponible hace 8 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por Josep:
Me sumo rotundamente a los comentarios que circulan sobre la nueva web. La web clásica era mucho más clara, práctica y operativa y la opinión de los clientes creo que tendría que ser tenida muy en cuenta. No tengo porqué perder el tiempo en una web más pensada para ser consultada desde dispositivos móviles y prescindiendo de la posibilidad de operar con ella de forma rápida y eficiente como se podía hacer con la web clásica.
Hasta la fecha teníais en mí un prescriptor de vuestra banca, especialmente por lo bien trabajada y operativa que era vuestra banca electrónica. Desgraciadamente y incomprensiblemente habéis decidido prescindir de un activo competitivo diferencial que teníais en relación a otros bancos.
Deplorable
|
|
|
|
|
RE: ING Direct indica ahora que mantener la web clásica resultaría ineficiente hace 8 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por Manuel Dominguez Perez:
No creo que deba de cancelar, NADA DE LO DICHO, LA HONESTIDAD TIENE ESTAS OBLIGACIONES.
Manuel Dominguez Perez:
Llevo operando con ING, ALGO MAS DE UN AÑO, cada X tiempo, he recibido encuestas preguntándome por mi satisfacion de operar con ING, siempre les decia, que estaba muy satisfecho, Y TAN SOLO LES PEDIA QUE NO CAMBIARAN NUNCA,
Ahora ultimamente he venido a comprobar QUE NO ME HAN HECHO MUCHO CASO, PUES NO SÉ, PORQUÉ EXTRAÑA RAZON, ESTAN COMPLICÁNDONOS LA VIDA A LOS CLIENTES, CON LA INSISTENCIA EN QUE (LA WEB CLASICA, TAMBIEN LLAMADA ANTIGÜA) NOS LA QUIERAN DESACTIVAR.
Porqué, ya somos todos mallorcitos y en nuestra vida actual los ordenadores no nos son muy desconocidos, CLARO ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS INGENIEROS DE TELECOMUNICACIONES. ATENTAMENTE, RUEGO QUE MIS COMENTARIOS, SEAN TENIDOS EN CUENTA. GRACIAS
|
|
|
|
|
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 8 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por Carmen:
Soy una persona mayor y me cuesta mucho la nuevapagina.No puedo llegar a ver los movimientos. Lo siento tengo que efectuar un ingreso, y lo lamento cambiare de Banco.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por antonio:
Me parece mas sencilla la Wet antigua yo la prefiero, con la nueva no se hacen
las operaciones con claridad
|
|
|
|
|
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 8 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por Moi:
En la nueva web, la exportacion a Excel no funciona bien. Sólo deja exportar desde el día 1 del mes actual. Es más, cuando se buscan movimientos el enlace a Excel que aparece descarga una hoja completamente vacía. En el chat de ING te dicen que no abren incidencia porque no es "generalizado", cuando es algo que le ocurre a todo el mundo.
|
|
|
|
|
RE: Incongruencias de la nueva web de ING, a partir de 7 de julio, la única disponible hace 8 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por Moi:
Totalmente de acuerdo con María, Angel y Josep. Además, en la nueva web, la exportacion a Excel no funciona bien. Sólo deja exportar desde el día 1 del mes actual. Es más, cuando se buscan movimientos el enlace a Excel que aparece descarga una hoja completamente vacía. En el chat de ING te dicen que no abren incidencia porque no es "generalizado", cuando es algo que le ocurre a todo el mundo.
|
|
|
|
|
|