Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...3456789...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#158848
RE: ING Direct indica ahora que mantener la web clásica resultaría ineficiente hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Problemas en ING y su broker.

ING Direct:
Hoy está habiendo una sobrerreacción de la bolsa a las noticias sobre el referéndum en Reino Unido, por lo que la Atención al Cliente en Bróker se está viendo afectada por el alto volumen de operaciones registradas. Esto está motivando que los tiempos de espera para ser atendidos sean muy elevados. Os pedimos disculpas por las molestias que esto os pueda ocasionar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158849
RE: ING Direct indica ahora que mantener la web clásica resultaría ineficiente hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elizabeth:

Un auténtico caos, y por teléfono sólo te dicen que es que hay mucho movimiento.

No veo ni mi lista de favoritos.

Yo tengo contratado el "Tiempo Real Plus" y es que tampoco funciona.

Con decir que el Ibex pone que no ha variado nada, pero bueno, también dice que está a 0 . Nos hemos hundido del todo y sólo lo saben ellos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158850
RE: ING Direct indica ahora que mantener la web clásica resultaría ineficiente hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158851
RE: ING Direct indica ahora que mantener la web clásica resultaría ineficiente hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

España Llevo 27 minutos a la espera en el teléfono de atención al cliente.

"Le informamos de que el tiempo de espera estimado es elevado, sentimos las molestias, para evitar esperas le sugerimos que opere a través de nuestra página web o el canal móvil"...

La página web (por fibra Jazztel) y la móvil (por 4G de Vodafone) van a pedales, no

Tengo contratado el "Tiempo Real Plus" y es que no funciona nada de nada. Mal día para dejar tirados a los que operamos en Bolsa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158852
RE: ING Direct indica ahora que mantener la web clásica resultaría ineficiente hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, hoy me ha llegado el mensaje anunciando que cerráis la web clásica. Cuando lo hagáis, ¿qué solución pensáis dar para operar en bolsa? Porque en la nueva web falta mucha de la información de la que dispone la clásica. No hay forma de acceder a las operaciones pasadas, por ejemplo, y ni siquiera ofrecéis cotizaciones a tiempo real.
Es más, alguna vez os he tenido que llamar por teléfono porque no encontraba en la web la información que necesitaba para gestionar mi cartera y la respuesta del teleoperador ha sido "acceda por la web clásica que ahí sí puede verlo". ¿Y ahora? ¿Dónde voy a poder ver toda la información que falta en la web nueva?
Ah, por favor, no me soltéis el rollazo de la respuesta de corta y pega que le estáis dando a todo el mundo porque ahí no respondéis a nada sobre lo que os estoy preguntando.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158853
RE: ING Direct indica ahora que mantener la web clásica resultaría ineficiente hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Eso se puede entender para el servicio telefónico, pero me da que todas esas llamadas serían innecesarias si funcionase la web, porque en vuestro mensaje de espera decís que "pasemos por la web" pero si es la web la que no funciona...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158854
RE: ING Direct indica ahora que mantener la web clásica resultaría ineficiente hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

"queremos centrar todos nuestros esfuerzos en la nueva web". Esa frase me inquieta y me preocupa porque me genera dudas sobre vuestra mentalidad y capacidad para mantener vuestro negocio bancario, incluída mi cuenta y mis ahorros; sobre todo ahora, que se avecinan malos tiempos debido al BRexit.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158855
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Que el banco quiera imponer la nueva web cuando la mayoría de los clientes estamos diciendo que no nos gusta porque no nos resulta cómoda de usar, ni clara y encima da muchos problemas....esto dice mucho del banco en el que tenemos nuestro dinero, si han cambiado y deciden no escuchar al cliente, poco nos podemos fiar. Yo también estoy ya pensando dónde voy a llevar mis cuentas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...39