Comentario enviado por Xavier:
Llamé ayer a Ingdirect para pesentar una reclamación-queja-segerencia.
Resumo:
Cliente con nómina domiciliada desde el año 2000, les pregunto si quieren seguir conservando clientes. Desde hace muchos años, Ing no propone ningún producto de ahorro "correcto" a los clientes, lo que en un inicio fue novedoso y único, no tener gastos alguno, ya no es tal novedad actualmente es casi una norma en las entidades. Además, en lugar de simplificar, cambian una web para que unos circulitos cuenten en que me gasto el dinero haciendo unas estadisticas que rozan la legalidad en la privacidad de mis datos.
Para rematar, en Palma de Mallorca, solo hay una oficina, me acerco por la tarde, para hacer un ingreso en mi cuenta, estaba paseando mi perrita ( pesa 4 kgs ), no me di cuenta de la prohibición y entré con mi querida perrita a la oficina, al poco, una empleada me invitó a salir, puesto que parece que no le pueden vender un crédito a ella y temen que se coma los billetes. Hay animales de dos patas que entran en entidades y hacen verdaderos delitos y desastres.
Asi que llamé pidiendo a Ing, me dira una razón de peso, solo una, para seguir con mi nómina domiciada y no cambiar a otra entidad, que actualmente ya sabeis, buscan bóminas desesperadamente con ofertas y regalos.
Espero que me respondan, a ver si son capaces de hacerlo. Si lo hacen o no lo comunicaré, para que si quieren lo publiquen, a ver si puedo valorar la atención a un cliente con 16 años de antiguedad en la entidad.
¿Estará iniciando con su actitud una fenomenal caida libre?
Xavier.