Comentario enviado por serhost:
¿A alguien viniendo de Citibank le han pedido el movimiento que ha generado el depósito?
Dicen que no lo pueden comprobar por el cambio de popular-e a wizink (me lo expliquen si en teoría son el mismo banco). Me he negado a darles información que ya tienen, les dije que no se preocupasen, que para lo que quedaba de depósito, que esperasen un par de meses y ya me iba yo.
Ojo, el servicio de atención a clientes de wizink no es el del popular-e, unos parecen no saber que hacen otros ni acceder a los datos.
Además, cuando he pedido que me enviasen sus peticiones por escrito (algo de la ley de blanqueo de capitales que ellos interpretan a su manera) me han dicho que en todo caso me mandarían un email (que no han mandado) pero que o teléfono o email, que cartas no pueden enviar. Yo les he respondido que, lamentablemente, en esas condiciones, emails no podía mandar yo.
Cambian las condiciones y esperan trasladar el trabajo de los cambios a sus clientes y por ahí no paso.
Esto es absurdo, me dicen cosas absurdas y les estoy contestando en los mismos términos. Me han pedido tres veces el DNI escaneado con el cambio de citi a popular-e (enviándolo cada mes puntualmente) y la nómina, pero llega un punto en que si siguen dando por saco, me largo, ahora quieren que les mande el movimiento que para tenerlo tendría que pedírselo a ellos o también les vale mi declaración de la renta, que ni en sus más húmedos sueños les voy a enviar por todo lo que me han dado por saco.
Lo mejor, llamando al popular-e dicen que no necesitan nada, que lo necesitan los de wizink si me abro un depósito. Además, me dicen que me puedo descargar el movimiento de su web para enviar a wizink, en este punto me planto, no envío algo que ya tienen, por mucho que se empeñen.
Wizink =? Banco Popular e = CHAPUZA
¿Cómo pueden hacerlo tan mal?
La web, comparada con la de citibank es mejor, pero tener en tantas webs todo, ni en broma. Depósito en una, cuenta corriente y tarjeta de débito en otra y tarjeta de crédito en una tercera ¿estamos de broma?
He enviado una queja al defensor del cliente diciéndoles que si algunos clientes les molestamos, que por favor tengan la cortesía de avisarnos para irnos nosotros. Imagino que pasarán de mi, como siempre.
Maldito el día en que se me ocurrió contratar nada, ya había visto el percal con un familiar.