Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#15975
Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Aparecer en un listado de morosos es tan fácil cómo dejar cualquier mínima deuda sin pagar. Y es a la hora de pedir un préstamo, cuando realmente más necesitamos el dinero, cuando el banco lo deniega por ello. Indicamos cómo puede conocer si se encuentra en el ASNEF, en el RAI, o en el CIRBE y cómo salir de ellos.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/08/l...mos-todas-las-dudas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15976
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por youssef:

no tengo trabajo hace mas de 2 anos que puedo hacer para pagar este prestamo de 6000€
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15977
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Intenta solicitar ayuda a un familiar, amigos y por supuesto, intentar buscar activamente un trabajo para poder recibir unos ingresos.

Salu2.

youssef:
no tengo trabajo hace mas de 2 anos que puedo hacer para pagar este prestamo de 6000€
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15978
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YANETH:

por favor deseo saber si al estar pagando una deuda bancaria a traves de un embargo el cual cumplo mensualmente desde hace 17 meses por ke o pude llegar a un acuerdo por de pago por la cuota demasiada alta obligada me toco llegar al embargo pero con ello he perjudicado a mi aval y mi pregunta podre soporando ke estoy pagando bajo embargo esta deuda esxonerarlo de los ficheros o a kien debo dirijirme gracias por la orintación

Yaneth
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15979
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Lo de los ficheros de morosos es demasiado, a veces incluso no te quitan cuando ya has saldado la deuda. Yo por ejemplo tuve que recurrir (porque no fui capaz de encontrar información para hacerlo por mi cuenta) a una gestoria online [url=http://www.infomorosos.com" title="Para cancelar Asnef]Infomorosos[/url] no sale muy caro y se encargan de todo pero aún así sería muy interesante realizar una especie de guía con direcciones y teléfonos de los pasos a dar para ejercer tus derechos sobre las principales listas de morosos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15980
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Dicho y hecho:

- Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?

Salu2.

Jose:
[quote]Lo de los ficheros de morosos es demasiado, a veces incluso no te quitan cuando ya has saldado la deuda. Yo por ejemplo tuve que recurrir (porque no fui capaz de encontrar información para hacerlo por mi cuenta) a una gestoria online [url=http://www.infomorosos.com" title="Para cancelar Asnef]Infomorosos[/url] no sale muy caro y se encargan de todo pero aún así sería muy interesante realizar una especie de guía con direcciones y teléfonos de los pasos a dar para ejercer tus derechos sobre las principales listas de morosos.[/quote]
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15981
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomas:

Hola buenos días.según viendo esto que además esta muy interesante,saco la conclusion de que las personas que estamos en el asnef por uno que otro motivo.sea que no se pudo pagar alguna cuota de algo por fuerza mayor,parece que no tenemos ninguna solución de nada excepto pagar la deuda,pero si no hay de donde?de donde la sacamos?yo estoy en el asnef por que soy el cotitular de un préstamo,de una persona que pago sagradamente hasta que pudo,y doy fe de ello pero que hago si se que no tiene ,que esta ganando la mitad de lo que ganaba hasta junio de este año he.hable con el director de la oficina por cierto es de caja Madrid dos veces para ver si se podía hacer algo,pero este muy chulo me dice que no se puede hacer nada.conclusion muchos de los que estamos en el asnef no es por que nos guste sino por que en su momento no se pudo hacer frente a ciertos pagos por x circunstancias.esta claro que las deudas hay que pagarlas pero cuando !no hay no hay¡ un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15982
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Siento que estés en esta situación. Pero si eres moroso aparecerá en el listado de morosos y nadie te concederá un préstamo mientras estés allí.

Supongo que nadie quiere tener deudas y estar en el listado de morosos y me imagino que la mayoría quiere pagar sus deudas, pero que al igual que vosotros no se puede...

Cómo última solución, a los 6 años desde la inclusión en el listado, os tienen que borrar.

Suerte...

tomas:
Hola buenos días.según viendo esto que además esta muy interesante,saco la conclusion de que las personas que estamos en el asnef por uno que otro motivo.sea que no se pudo pagar alguna cuota de algo por fuerza mayor,parece que no tenemos ninguna solución de nada excepto pagar la deuda,pero si no hay de donde?de donde la sacamos?yo estoy en el asnef por que soy el cotitular de un préstamo,de una persona que pago sagradamente hasta que pudo,y doy fe de ello pero que hago si se que no tiene ,que esta ganando la mitad de lo que ganaba hasta junio de este año he.hable con el director de la oficina por cierto es de caja Madrid dos veces para ver si se podía hacer algo,pero este muy chulo me dice que no se puede hacer nada.conclusion muchos de los que estamos en el asnef no es por que nos guste sino por que en su momento no se pudo hacer frente a ciertos pagos por x circunstancias.esta claro que las deudas hay que pagarlas pero cuando !no hay no hay¡ un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...25