Comentario enviado por Criera:
A continuación os expongo un resumen del “calvario” que algunos deberemos (digo algunos porque he leído en la web de rankia que esto mismo le está pasando a más gente) pasar antes de que la transición de la plataforma de banco popular e a wizink llegue a buen puerto.
Al parecer después de haber actualizado los datos personales en la plataforma de banco popular e, resulta que cuando voy a registrarme en la plataforma de wizink una vez que he introducido el NIF y la fecha de nacimiento, envía un e-mail a una cuenta que no existe. Debido a ello llamo al 900 44 55 88 de wizink, y me dicen que no pueden tener acceso a mis datos y que debo llamar al 91 17508 69. Lo mismo me dicen al llamar 91 436 50 83 del banco popular e. En el 91 17508 69 de wizink tras esperar 25minutos a que deje de sonar el" hilo musical" y después de identificarme y responder una serie de preguntas para verificar mi identidad, dicen que no les consta ni mi correo electrónico ni el teléfono móvil. Lo cual me parece increíble, ya que con anterioridad el banco popular ya había enviado mensajes sms i de e-mail. Finalmente me dice que que debo enviar un correo a la dirección
documentaciones.depositos@wizink.es, pidiendo que se actualicen mis datos correspondientes al teléfono y al correo electrónico, debiendo adjuntar una copia del DNI i firmar el documento. Ahora debo esperar a que el departamento correspondiente de wizink, una vez que haya recibido la solicitud, me llame al teléfono móvil.
Mientras tanto no tengo acceso ni a mi cuenta ni a mis depósitos, es como si, en el mejor de los casos, "hubieran sido secuestrados".
Realmente creo que todo esto es increíble y tercermundista.
Un saludo