Si estás pensando en contratar algún depósito en algún banco, Raisin es una buena opción, y además conseguirás regalos de bienvenida y por ser invitado por un cliente.
Y ahora puedes conseguir tus bonus hasta con depósitos desde 1000€ en FIMBANK.
Si lo contratas antes del 1 de junio, puedes conseguir los regalos desde sólo 1000€. A partir del 1 de junio será desde 5000€ mínimo.
*
Bonus bienvenida: Ahora es hasta 150€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (100 euros) y más de 3 años (150€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.
* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.
Mínimo en bonus puedes conseguir 100€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 200 €.
Y si contratas un depósito en FIMBANK con 1000€ y simplemente 3 meses te llevas los bonus de recomendación y de bienvenida.
Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates.
Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.
Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación.
Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda