Hola,
tengo una cuenta en ActivoBank, del Sabadell, y hoy me ha llegado un email que dice:
En Banco Sabadell apostamos por el rigor y la transparencia en la relación con nuestros clientes.
Por eso, le informamos que a partir del 05/06/2018, se modificarán las bonificaciones y las condiciones de algunos servicios que puede realizar a través de la cuenta abajo indicada, de acuerdo con las facultades previstas en el contrato y en los siguientes términos:
- El servicio de emisión de transferencias en EUR, SEK y RON a otras entidades con destino España y a EEE realizadas en oficinas pasa a tener un coste de 0,60% sobre el importe transferido y con un mínimo de 6€ por operación. Le recordamos que las transferencias realizadas a través de Banca a distancia tienen un coste inferior.
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en su oficina habitual o llamarnos al 900 607 060. Conjuntamente estudiaremos su operativa habitual y le animaremos a que realice parte de ella por canales digitales, para así obtener condiciones más ventajosas. El resto de condiciones se mantienen sin modificación. Consideramos que está de acuerdo con las condiciones detalladas salvo que nos comunique su no aceptación con anterioridad a la fecha indicada. Recuerde que si lo desea puede rescindir el contrato sin coste adicional alguno por motivo de la resolución antes de dicha fecha de aplicación de las modificaciones.
Sabadell, 5 de abril de 2018
Solo tengo una cuenta corriente y un deposito con ellos y siempre opero por internet, significa esto que cuando quiera hacer una transferencia desde mi cuenta de ActivoBank a una cuenta mía de ING, por ejemplo, me cobrarán?
O esto solo afecta a los clientes de Sabadell (no de ActivoBank) pero mandan la carta a todos, como ha pasado alguna vez?
Gracias, saludos!