Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...12131415161718...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#22831
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si vulneran la LOPD puedes denunciarlo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...proteccion-de-datos/

Salu2.

river:
saludos.
yo envie el formulario correspondiente al ASNEF-EQUIFAX,con las correspondientes fotocopias del carnet dni.
eso fue a fecha 5 de noviembre y aun no me han contestado.
que puedo hacer hay alguna forma de denunciar a estos pillastres.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22909
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por river:

gracias lo hare.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23400
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Por una deuda a una compañia telefonica, que sin prestarme los servicios, me los quiso cobrar y me negué, me dijeron que me incluirian en ASNEF, hace aproximadamente seis meses que no recibo ni llamadas ni cartas de ellos.
¿como puedo saber si estoy incluido?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23406
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días Miguel.

Lee el artículo superior donde indicamos como ponerte en contacto con el ASNEF para ver si estás incluído o no, si esto tendría algún coste para ti, y qué documentación tienes que presentar para ello.

Salu2

miguel:
Por una deuda a una compañia telefonica, que sin prestarme los servicios, me los quiso cobrar y me negué, me dijeron que me incluirian en ASNEF, hace aproximadamente seis meses que no recibo ni llamadas ni cartas de ellos.
¿como puedo saber si estoy incluido?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23797
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

No si son ayudas o prestaciones de subsidio o pensiones no contributivas,son embargables...

lo se por experiencia porque me engañaron con una compraventa de 5 pisos y tengo actualmente una deuda con el banco de españa de mas de 400000€...

el administrador unico se dio a la fuga...

efrain:
tiene algo que ver si estoy en la lista de morosos y que por eso sera que no me depositan la ayuda que dio el gobierno de 420 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24157
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noel:

Si tengo una deuda de 550euros de una compañia telefónica, me incluyen en el asnef o tienen que ser cantidades superiores?? Gracias

A partir de cuanto dinero te incluyen en el asnef? Yo debo 550 a una compañia telefónica, me pueden incluir?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24159
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Te pueden incluir por cualquier cantidad que debas.

Son casos muy conocidos, las personas que están en Asnef por no pagar incluso una cuota de ADSL, unos 40€.

Salu2.

noel:
Si tengo una deuda de 550euros de una compañia telefónica, me incluyen en el asnef o tienen que ser cantidades superiores?? Gracias

A partir de cuanto dinero te incluyen en el asnef? Yo debo 550 a una compañia telefónica, me pueden incluir?? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24243
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Soy funcionario y me he metido en una hipoteca. Tras realizar todos los tramites y demas, mi cuenta me ha quedado con saldo negativo de 1900 euros. Estamos a finales de mes y por tanto en unos dias cobro la nomina. Con dicha nomina aun me quedara negativo el saldo, pero a la siguiente nomina ya no. Es decir, en mes y medio ya estoy en positivo. Mi pregunta es la siguiente: a finales de este mes me viene la letra del coche y la primera letra de la hipoteca y cuando lleguen a mi cuenta, la misma estara aun en negativo. ¿Me pueden meter en lista de morosos por ello? Aunque me lleguen esas dos letras y se aumente mi deuda, en mes y medio yo ya estare en positivo y logicamente no voy a dejar de pagarlas, asi que no deberian incluirme, pero aun asi me surge la duda....
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...74