Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...13141516171819...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#24245
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Te recomiendo que hagas algo antes de que te reclamen la deuda, como por ejemplo pedir un préstamo personal a tu banco o similar para cancelar la deuda.

El tipo de interés que te pueden cobrar será inferior a si dejas la cuenta en número rojos o si las empresas que debes dinero te tengan que reclamar.

Por otro lado, para meterte en la lista de morosos se requiere unos trámites, y primero de todo es reclamarte que pagues la deuda.

Salu2

Jesus:
Soy funcionario y me he metido en una hipoteca. Tras realizar todos los tramites y demas, mi cuenta me ha quedado con saldo negativo de 1900 euros. Estamos a finales de mes y por tanto en unos dias cobro la nomina. Con dicha nomina aun me quedara negativo el saldo, pero a la siguiente nomina ya no. Es decir, en mes y medio ya estoy en positivo. Mi pregunta es la siguiente: a finales de este mes me viene la letra del coche y la primera letra de la hipoteca y cuando lleguen a mi cuenta, la misma estara aun en negativo. ¿Me pueden meter en lista de morosos por ello? Aunque me lleguen esas dos letras y se aumente mi deuda, en mes y medio yo ya estare en positivo y logicamente no voy a dejar de pagarlas, asi que no deberian incluirme, pero aun asi me surge la duda....
Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24552
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEXANDRU:

ME DICE EL BANCO QUE ESTOY METIDO EN FICHERO EXPERIAN CON UNA DEUDA DE 4000 Y ALGO POR TEMA DE TELEFONIA MOBIL Y LA VERDA ES QUE NO TENGO IDEEA DE NADA QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24564
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Ponte en contacto con dicho fichero de morosos para que te remitan la deuda del que se trata y cómo saldar dicha deuda.

Salu2.

ALEXANDRU:
ME DICE EL BANCO QUE ESTOY METIDO EN FICHERO EXPERIAN CON UNA DEUDA DE 4000 Y ALGO POR TEMA DE TELEFONIA MOBIL Y LA VERDA ES QUE NO TENGO IDEEA DE NADA QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER ????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25053
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus garcia:

holaaa quisiera saber si estoy en lista de moroso por que debo 1000 euro a una compañia telefonica y quiero pedir un prestamo de 1500 euro si podian no darme si aparezco en la lista de moroso?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25067
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes Jesús.

En el caso de que el banco o la entidad financiera detecte esa deuda al consultar los ficheros de morosos, te denegarán ese préstamo con casi total seguridad.

Si quieres aseguarte de antemano si figuras en alguno de esos listados, en el artículo superior indicamos todos los datos sóbre cómo y dónde tienes que hacer la consulta.

Salu2!

jesus garcia:
holaaa quisiera saber si estoy en lista de moroso por que debo 1000 euro a una compañia telefonica y quiero pedir un prestamo de 1500 euro si podian no darme si aparezco en la lista de moroso?????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25272
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel a. ramos gonzalez:

quiero saber si estoy en el listado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25279
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes.


Lee el artículo superior, donde podrás ver toda esa información.

Por eso se titula "Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?"

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2!

miguel a. ramos gonzalez:
quiero saber si estoy en el listado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25427
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola mi pregunta es, estoy metido en la lista de morodidad por un importe de 1200€,ya que me retrase en en 3 pagos y me piden la totalidad, desde entonces yo estoy pagando mesualmente unos 50 euros para poder quitar la deduda, pero me sigo en dicha lista de moroso es legal esta situacion.
pues si estoy pagando no deberia de estar en dicha lista
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...74