Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...14151617181920...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#25445
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, ya que hasta que no pagues la totalidad de la deuda, seguirás siendo un moroso.

Salu2.

Antonio:
Hola mi pregunta es, estoy metido en la lista de morodidad por un importe de 1200€,ya que me retrase en en 3 pagos y me piden la totalidad, desde entonces yo estoy pagando mesualmente unos 50 euros para poder quitar la deduda, pero me sigo en dicha lista de moroso es legal esta situacion.
pues si estoy pagando no deberia de estar en dicha lista
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27919
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIguel:

Hola, Hace unos años me robaron la cartera con el DNI y se sacarón lineas telefónicas con mi DNI, en concreto 8. Tengo la situación denunciada. Estaré en dicha lista?Si estoy, como salgo de ella en este caso.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27935
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Quisiera saber en el caso de estar en un listado de morosos a la hora de buscar un alquiler y el propietario utiliza una aseguradora para dar el ok me lo denegarian?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27989
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si entras puedes reclamarlo utilizando la denuncia que pusiste en la policía.

Salu2.

MIguel:
Hola, Hace unos años me robaron la cartera con el DNI y se sacarón lineas telefónicas con mi DNI, en concreto 8. Tengo la situación denunciada. Estaré en dicha lista?Si estoy, como salgo de ella en este caso.
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27990
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible, si la aseguradora consulta el listado de morosos.

Salu2.

eva:
Quisiera saber en el caso de estar en un listado de morosos a la hora de buscar un alquiler y el propietario utiliza una aseguradora para dar el ok me lo denegarian?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29154
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Si entro a la lista de morosos con por ejemplo 800€ de deuda a una compañía telefónica, al cabo de... Tiempo (meses... Años...) seguiré debiendo lo mismo? O se aplica algún tipo de interés o similares? Un saludo gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29171
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Las deudas impagadas crecen de forma alarmante debido a los intereses de demora que son del orden de 10 o 20% anuales, además hay que considerar los gastos de reclamación de la deuda que también lo tienes que asumir.

Si no lo quieres pagar... a los 6 años te tienen que borrar de la lista de morosos, y a los 15 años, la deuda queda prescrita.

Salu2.

Carlos:
Si entro a la lista de morosos con por ejemplo 800€ de deuda a una compañía telefónica, al cabo de... Tiempo (meses... Años...) seguiré debiendo lo mismo? O se aplica algún tipo de interés o similares? Un saludo gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29781
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por 0scar Rebanales suarez:

aaquiero saber si estoy en la lista de los morosos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...74