Comentario enviado por silvia:
hola, tengo una deuda pendiente con Telefónica de 84€. Me han llegado notificaciones de inclusión en varios ficheros de morosos y también una carta de una empresa de recobro de impagados.
Además, (creo que)de esa empresa me llamaron hace un par de noches (a las 22:20 de la noche, qué horas para llamarme un "abogado"!!) para amenazarme con un proceso judicial si me negaba a pagar.
Mi consulta es la siguiente: ¿qué consecuencias tendría si decido no pagar la deuda?
Muchas gracias, un saludo.
(Este tema ya se ha convertido en algo personal, ya que me quieren cobrar por periodo de permanencia, y cuando me vendieron el producto lo pregunté expresamente y me digeron que no había, incluso ahora he ido a una tienda Movistar a preguntar sobre el mismo producto y me siguen diciendo que no hay permanencia, me siento indefensa y engañada. Además, llamé al 1004 un montón de veces para solucionar el problema y lo único que conseguía era número de referencia, promesas de que alguien me volvería a llamar y un montón de llamadas a todas horas de comerciales intentando venderme más productos.)