Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...16171819202122...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#30308
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Solicita un informe directamente a la lista de morosos donde te encuentras y allí vendrá a quién debes dinero.

Salu2.

antonio garcia:
derrepente me he encontrado con la situacion de que debo 619€a una compañia telefonica que no se cual es. pregunte a las dos que he tenido en mi vida y no debo nada. llevo todo al dia desde siempre y nunca me he retrasado en ningun pago. que carajo hago? de la omic me mandan al banco y del banco a la omic. estoy desesperado. me han metido ahi y nadie sabe NADA. AYUDA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30344
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por christian:

es lo mismo asnef y badexcug?a mi me llego una carta de badexcug y envié a asnef la carta con mi dni, solicitud firmada y justificante de pago...me mandan un mail de asnef diciendo que no estoy en las listas...mi pregunta es si tengo que mandar a badexcug otra vez los papeles o ya me han quitado de la lista de impagos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30365
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Por favor, no nos pongais la misma pregunta en varios sitios, nos hacéis perder el tiempo y reduce nuestra capacidad y calidad de las respuestas:

Respondido ya en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/07/a...age-6/#comment-32050

Salu2

christian:
es lo mismo asnef y badexcug?a mi me llego una carta de badexcug y envié a asnef la carta con mi dni, solicitud firmada y justificante de pago...me mandan un mail de asnef diciendo que no estoy en las listas...mi pregunta es si tengo que mandar a badexcug otra vez los papeles o ya me han quitado de la lista de impagos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31650
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irina:

si una persona esta registrada por impago en cirbe. una vez que se ha pagado la deuda pendiente, ¿queda registrado en algún tipo de historial que esa persona fué morosa en su momento? ¿o solo sale el estado actual del prestamo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31655
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Una vez que hayas cancelado la deuda, lo mejor es que te pongas en contacto con el listado de morosos en el que figuraras para enviar el justificante de pago y que te eliminen del listado.

Sino es muy posible que la entidad con la que tuvieras la deuda no se lo notifique y permanezcas en el listado aunque ya no seas deudor.

En el artículo superior puedes ver cómo ponerte en contacto con el CIRBE para dejarlo solucionado.

Salu2!

irina:
si una persona esta registrada por impago en cirbe. una vez que se ha pagado la deuda pendiente, ¿queda registrado en algún tipo de historial que esa persona fué morosa en su momento? ¿o solo sale el estado actual del prestamo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31906
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dayana:

yo solo quiero saber como puedo saber si estoy de morosa y cual es el importe y de lo debo.a donde tengo que acudir o que tengo que hacer.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31919
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Te tienes que poner en contacto con los organismos gestores de las lista de morosos a través de los puntos de contacto facilitado en el artículo.

Ellos te dirán si eres moroso, cual es a deuda y cómo puedes pagar dicha deuda.

Salu2.

dayana:
yo solo quiero saber como puedo saber si estoy de morosa y cual es el importe y de lo debo.a donde tengo que acudir o que tengo que hacer.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32047
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irina:

Hola, queria saber cual es el plazo legal en el que experian debe darte de baja como moroso una vez pagada la deuda y tramitada por mi directamente con ellos en lugar de con mi banco. Asimismo, ¿donde podría encontrar datos de contacto de experian? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...74