Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...18192021222324...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#32856
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Ponte en contacto con los organismos gestores de las listas.

Sus datos están puestos en los respectivos artículos de las listas de morosos.

Salu2.

DANIELA ANDREA AYALA:
QUIERO SABER SI SOY MOROSA COMO Y DONDE PUEDO AVERIGUAR
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32911
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTA:

buenos dias
por un problema con la compañia de telefonos de vodafone, que siempre me cobran de mas, me han dicho que me van a meter en la lista de morosos. que problemas puedo tener ????
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32945
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si estás en la lista de morosos, no podrás solicitar ningún crédito ya que te lo denegarán de forma automática.

Esta situación persistirá durante 6 años.

Salu2.

MARTA:
buenos dias
por un problema con la compañia de telefonos de vodafone, que siempre me cobran de mas, me han dicho que me van a meter en la lista de morosos. que problemas puedo tener ????
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33630
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

Me gustaria saber que es EQUIFAX, he recibido una carta del Via Digital diciendo que debo una cantidad que no febo y dice que estoy dentro de la lista del Asnef-Equifax, esto existe? sospecho que puede ser la misma empresa que ha creado un departamento para cobrar deudas, es posible? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33632
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Alicia.

TE han incluido en el listado de morosos de ASNEF-Equifax.

En el artículo superior puedes ver toda la incormación y datos para hacer que te borren, así como varios enlaces a toda la información sobre el tema ASNEF en el recuadro azul.

Al estar incluida en uno de estos listados los bancos te podrían denegar cualquier préstamo que solicites (ya sea hipoteca, préstamo personal, tarjetas de crédito etc)

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

alicia:
Me gustaria saber que es EQUIFAX, he recibido una carta del Via Digital diciendo que debo una cantidad que no febo y dice que estoy dentro de la lista del Asnef-Equifax, esto existe? sospecho que puede ser la misma empresa que ha creado un departamento para cobrar deudas, es posible? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33854
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por constantin apostol:

buenos dias,me informaron de mi banco que estoy en la lista de morosos con la seguridad social,resulta que tengo una deuda de la que no tenia ni ideea de 0,12 euros con el INEM,me informaron en la seguridad social que si es menos de 14 euros no debo pagar nada y del INEM que debo pagar pero no me dan un numero de cuenta ni nada,al final no se que puedo hacer para que me quiten de la lista de morosos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33865
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude a INEM y solicita información.

Salu2.

constantin apostol:
buenos dias,me informaron de mi banco que estoy en la lista de morosos con la seguridad social,resulta que tengo una deuda de la que no tenia ni ideea de 0,12 euros con el INEM,me informaron en la seguridad social que si es menos de 14 euros no debo pagar nada y del INEM que debo pagar pero no me dan un numero de cuenta ni nada,al final no se que puedo hacer para que me quiten de la lista de morosos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34299
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por constantin apostol:

como puedo averiguar en que lista de morosos estpy metido,del INEM y de la seguridad social me comentan que ellos no meten en la lista de morosos a nadie,pero se que estoy metido me lo hqn dicho en mi banco pero nadie sabe decirme en que lista y como salir.saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...74