Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...19202122232425...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#34325
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que ponerte en contacto con los organismo gestores de las listas de morosos (adjunta fotocopia del DNI) y ello te dirán si estás incluido o no.

Los datos de contacto están publicados en los diferentes artículos que hablan de las listas de morosos.

Salu2.

constantin apostol:
como puedo averiguar en que lista de morosos estpy metido,del INEM y de la seguridad social me comentan que ellos no meten en la lista de morosos a nadie,pero se que estoy metido me lo hqn dicho en mi banco pero nadie sabe decirme en que lista y como salir.saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34681
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loayza Aguilar Wilson Bolivar:

SAVER SI CONSTO EL LA LISTA DE MOROSO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34684
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo tienes que pedir a los organismos gestores de las listas, cuyos puntos de contacto se encuentra puestos en los artículos de cada lista de morosos (arriba).

Salu2

Loayza Aguilar Wilson Bolivar:
SAVER SI CONSTO EL LA LISTA DE MOROSO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34893
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriela:

quiero saber si estoy morosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34895
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Envíale una carta a la lista de morosos con fotocopia de tu dni y te lo tienen que decir.

También puedes acudir al banco de España y pedirle un informe del CIRBE.

Salu2.

gabriela:
quiero saber si estoy morosa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35718
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAQUEL007:

Quiero saber si abono la deuda que tengo pendiente y por eso aparezco en las listas, cuanto tiempo tardan en quitarme de dichas listas. Es por un tema para poder solicitar un prestamo y no me dejan por estar en estas listas!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35760
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que no tardan mucho, pero para asegurarte, enviar los recibos de haber pagado la deuda directamente a la lista de morosos para que te borren.

Salu2.

RAQUEL007:
Quiero saber si abono la deuda que tengo pendiente y por eso aparezco en las listas, cuanto tiempo tardan en quitarme de dichas listas. Es por un tema para poder solicitar un prestamo y no me dejan por estar en estas listas!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36016
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola, como puedo saber si estoy en lista de morosos. hace once años compre un mueble nada caro,de una muebleria. pero me quede sin trabajo y no lo pude terminar de pagar.no recibi ninguna notificacion.aunque no estoy blanqueda en mi trabajo actual.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...74