Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...20212223242526...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#36021
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes acudir al Banco de España y solicitar un informe de tu situación o también ponerte con las otras listas de morosos cuyos puntos de contacto están publicados en los diferentes artículos y pedirle que te remitan si estás en sus respectivas listas.

Envia adjunto una fotocopia del DNI.

Salu2.

maria:
hola, como puedo saber si estoy en lista de morosos. hace once años compre un mueble nada caro,de una muebleria. pero me quede sin trabajo y no lo pude terminar de pagar.no recibi ninguna notificacion.aunque no estoy blanqueda en mi trabajo actual.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36550
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alejandro ivan sureda gil:

quiero saber si estoy inscrito en la lista de morosos y por quien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36590
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo tendrás que pedir a las diferentes listas de morosos:

- CIRBE
- ASNEF

Los puntos de contacto están puestos en el artículo.

Salu2.

alejandro ivan sureda gil:
quiero saber si estoy inscrito en la lista de morosos y por quien.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36832
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Hola, tengo una factura pendiente en una empresa de telefonia movil y me dicen que si no pago esa factura en 3 dias me pondran en el listado publico de morosos,y q me daran de baja el numero movil. Quisiera saber si una vez dada de baja la linea, y apareciendo en ese listado, podre pagar dicha factura y desaparecer de aquel listado??? muchas gracias anticipadamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36855
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, lo puedes hacer... pero tardará un tiempo en darte de baja.

Salu2.

Andrea:
Hola, tengo una factura pendiente en una empresa de telefonia movil y me dicen que si no pago esa factura en 3 dias me pondran en el listado publico de morosos,y q me daran de baja el numero movil. Quisiera saber si una vez dada de baja la linea, y apareciendo en ese listado, podre pagar dicha factura y desaparecer de aquel listado??? muchas gracias anticipadamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36867
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
No se si este es el lugar adecuado contestar, pero quisiera hacerlo a la persona que hable sobre ASNEF y que creo que se llama ROCIO, y decirle lo siguiente:

Dudo mucho de que tanto RAI, ASNEF EQUIFAX EXPERIAN, sean tan legales como dices, aunque según tu estén reguladas por la L.O.15/1999, pues bien decirte que en Sentencia del T.C. 292/2000 ya se decia que no es exactamente legal, pues se vulneraban algunos artículos de la L.O.P.D. Sentencia de la Audiencia Nacional de 27/9/07, ratificada y siendo firma en Noviembre del mismo año Resolución del T.D.C. de fecha 8 Febrero 2005 en el cual también se instaba al RAI a dejar de operar por ser ilegales sus actuaciones.
A mayor abundamiento decirte que el RAI a fecha de hoy, no puede contener nombres de las personas fisícas, solo lo puede hacer de las personas jurídicas y cuando el importe sea superior a 300 E.

Por ello no tengo tan claro la legalidad de dichos registros, pues atentan al honor de las personas por vulnerar el Art. 53 de la C.E. en relación con el art. 18 del mismo cuerpo legal
Julio Garcia Hernandez
Julio Garcia Hernandez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/05/2011 08:58 por Julio Garcia Hernandez.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37223
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alex:

Hola estoy en el asnef y hace poco obtuve la doble nacionalidad los datos registrado con nie pasarían automáticamente al dni.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37261
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Es posible que no.

Salu2.

alex:
Hola estoy en el asnef y hace poco obtuve la doble nacionalidad los datos registrado con nie pasarían automáticamente al dni.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...74