Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...22232425262728...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#39969
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hispano:

¿¿Me pueden incluir en un fichero de morosos por no haber pagado una letra mensual a una promotora de viviendas por tener un contrato de compraventa con ellos, habiendo cancelado dicho contrato perdiendo las cantidades entregadas, si la fecha de cancelación es posterior a la del pago de la mensualidad??

Decir que se notificó con dos semanas de antelación a la promotora el deseo de rescindir el contrato y que no me contestaron hasta casi un mes después (cuando ya había pasado el plazo de pago de la cuota, claro)y que no se pagó porque eso hubiese sido perder más dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39981
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no lo creo. Ya que una vez comunicado la cancelación del contrato, como mucho te podrían cobrar hasta dicha fecha...

Salu2.

hispano:
¿¿Me pueden incluir en un fichero de morosos por no haber pagado una letra mensual a una promotora de viviendas por tener un contrato de compraventa con ellos, habiendo cancelado dicho contrato perdiendo las cantidades entregadas, si la fecha de cancelación es posterior a la del pago de la mensualidad??

Decir que se notificó con dos semanas de antelación a la promotora el deseo de rescindir el contrato y que no me contestaron hasta casi un mes después (cuando ya había pasado el plazo de pago de la cuota, claro)y que no se pagó porque eso hubiese sido perder más dinero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41015
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA NIEVES MATEOS VALENCIA:

en el año 2002 le ise el fabor a 2 personas pára la cpmpra de 2 celulares y nesecito saber si pagaron o que puedo HACER
SI NESESITO SACAR MI TARJETA COPPEL O YA NO PUEDO SACARLA
NUEVAMENTEEL NOMBRE DE LAS PERSONAS SON: JESUS GARCIA ALMAZAN Y RODRIGO GARCIA ALMAZAN QUIERO SABER SI PUEDO ABRIR UNA cuenta de ahorro en esta tienda por favor les voy a agradecer la informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41552
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CONSTANTIN:

HOLA,SOY CONSTANTIN Y TENGO UNA PREGUNTA,ME PUEDES DECIR QUE TENGO UNA DUDA DE PAGAR Y QUERO QUE PAGAR Y NO LO SE QUE DUDA TENGO DE PAGAR.POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR UN RESPONSO?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41556
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
No te podemos informar sobre tu deuda, no disponemos de datos personales de nadie.

Tendrías que consultarlo con las agencias de listados de morosos tal como indicamos en el artículo superior, o con las entidades con las que tengas esa deuda para que te envíen un informe de la cantidad pendiente de pago.

Salu2

CONSTANTIN:
HOLA,SOY CONSTANTIN Y TENGO UNA PREGUNTA,ME PUEDES DECIR QUE TENGO UNA DUDA DE PAGAR Y QUERO QUE PAGAR Y NO LO SE QUE DUDA TENGO DE PAGAR.POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR UN RESPONSO?GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42491
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Wenas mi duda es si se puede solicitar dicha informacion por email directamente a la entidad Equifax ,que documentacion o formulario hay que mandar para que te contesten por email? he leido vuestros articulos pero para mandarlo por email es donde tengo las dudas ,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42495
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas David.

En el artículo superior puedes ver la dirección de email de Equifax donde poder solicitar la información.

Eso sí, para ello tendrás que enviar la documentación indicada en el punto:

"¿Qué datos tendría que aportar para acceder a los datos o solicitar su cancelación?"

Salu2

David:
Wenas mi duda es si se puede solicitar dicha informacion por email directamente a la entidad Equifax ,que documentacion o formulario hay que mandar para que te contesten por email? he leido vuestros articulos pero para mandarlo por email es donde tengo las dudas ,gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43491
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fideicomiso:

¿Es legal haber permanecido durante 10 años en el RAI sin haber recibido ningún tipo de comunicación previa?.Pasos a seguir para salir de las listas.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...74