Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...23242526272829...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#43503
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si llevas 10 años en la RAI, puedes solicitar la salida de forma inmediata.

El tiempo máximo de permanencia es de 6 años.

Salu2.

fideicomiso:
¿Es legal haber permanecido durante 10 años en el RAI sin haber recibido ningún tipo de comunicación previa?.Pasos a seguir para salir de las listas.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43750
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

HOLA.SI ME EMBARGAN LA NOMINA EL BANCO JUDICIALMENTE,ME QUITAN DEL FICHERO O ESTOY EN EL HASTA QUE ME EMBARGUEN TODO LO QUE DEBO....MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43804
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Hasta que pagues la deuda seguirás en la lista de morosos.

Salu2.

pablo:
HOLA.SI ME EMBARGAN LA NOMINA EL BANCO JUDICIALMENTE,ME QUITAN DEL FICHERO O ESTOY EN EL HASTA QUE ME EMBARGUEN TODO LO QUE DEBO....MUCHAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44204
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Me metieron en las listas de Asnef y badexcug después de cancelar la deuda, es decir yo cancelé la deuda el 1 de septiembre y me metieron en las listas el dia 3 y 6 respectivamente, las cartas informandome llegaron el día 19 de septiembre, he enviado la documentación para que me borren, pero me gustaría saber si puedo tomar medidas por el daño causado, ya que cuando me incluyeron no tenía deudas y no lo comprobaron causandome una serie de problemas importantes. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44258
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Podrías intentar demandarlo judicialmente... pero no sé si te merece la pena.

Otras vías: podrías interponer una reclamación vía consumo o a través de la LOPD, pero claro, en tal caso tú no vas a recibir nada de compensación.

Salu2.

Gema:
Me metieron en las listas de Asnef y badexcug después de cancelar la deuda, es decir yo cancelé la deuda el 1 de septiembre y me metieron en las listas el dia 3 y 6 respectivamente, las cartas informandome llegaron el día 19 de septiembre, he enviado la documentación para que me borren, pero me gustaría saber si puedo tomar medidas por el daño causado, ya que cuando me incluyeron no tenía deudas y no lo comprobaron causandome una serie de problemas importantes. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44494
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mdr:

Cuanto tiempo pasa desde que pagas una deuda hasta que te borran de los ficheros de morosos??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44495
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Desde que te dan de alta, tiene que pasar 6 años para que te borren.

Salu2.

Mdr:
Cuanto tiempo pasa desde que pagas una deuda hasta que te borran de los ficheros de morosos??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44599
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mdr:

y son 6 años en los que no puedes tramitar ningun préstamo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...74