Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...25262728293031...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#46197
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Es legal incluir a alguien en el listado de morosos siempre que se cumplan las condiciones especificadas en:

Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos

En caso de no cumplirse esas condiciones, podrías reclamar.

Salu2

Ottavio:
Soy Italiano residente en España hace 20 años. Me gustaria saber si es legal poner alguien en una lista de morosos. Tuve un problema con Ono al contratar otra linea y a cobrarme dos veces y otro importe cuando la promoción decia alta totalmente gratis. Despues de 10 años con ONO me di de baja de las dos lineas y no pagué una diferencia de 60 euros porque cobrado arbitrariamente. ¿Puedo denunciar los que me colocaron en la lista de morosos por daños y perjuicios?
¿No debería ser un Juez quien decida quien tiene razón?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46556
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Hola, he intentado contratar una tarifa de internet con yoigo y con vodafone, y no me han dejado, por lo que supongo que debo estar incluido en alguna lista de morosos.
El problema que tengo es que no recuerdo tener ninguna deuda con ninguna entidad, por lo que me gustaría saber como puedo saber si realmente estoy en un fichero de morosos, y cuál es la deuda que ha hecho que me incluyan ahí, ya que una vez lo sepa podré solucionarlo.
Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46620
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Ponte en contacto con las listas de morosos enviandoles tu fotocopia de DNI y solicitando un informe de vuestro estado.

Los puntos de contacto de estas entidades están publicados en los diferentes artículos de esta web.

Salu2-

Abel:
Hola, he intentado contratar una tarifa de internet con yoigo y con vodafone, y no me han dejado, por lo que supongo que debo estar incluido en alguna lista de morosos.
El problema que tengo es que no recuerdo tener ninguna deuda con ninguna entidad, por lo que me gustaría saber como puedo saber si realmente estoy en un fichero de morosos, y cuál es la deuda que ha hecho que me incluyan ahí, ya que una vez lo sepa podré solucionarlo.
Un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47279
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pau:

Hola,les agradeceria que me indicaran como puedo conocer, si es posible,si una empresa tiene impagos,embargos y tambien su administrador y apoderado.¿Puedo solicitar yo el ASNEF, CIRBE, RAI de ellos? ¿Donde puedo dirigirme para tener esta información? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47352
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
A los particulares no les facilitan esta información.

Salu2.

pau:
Hola,les agradeceria que me indicaran como puedo conocer, si es posible,si una empresa tiene impagos,embargos y tambien su administrador y apoderado.¿Puedo solicitar yo el ASNEF, CIRBE, RAI de ellos? ¿Donde puedo dirigirme para tener esta información? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49030
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

¿Puede estar una Comunidad de vecinos incluida en un listado de morosos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49044
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
En principio los listados de morosos son para incluir a particulares, y en otros casos para empresas, pero desconocemos que haya alguna Comunidad de vecinos incluida como tal.

Suponemos que si alguna comunidad de vecinos tiene deudas con alguna empresa, ésta se las reclamará judicialmente, ya que incluyéndole en un listado de morosos no le servirá para cobrar..

Salu2

Juan Carlos:
¿Puede estar una Comunidad de vecinos incluida en un listado de morosos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50517
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO GISBERT:

Dejo mis datos de contacto para aquellos que necesitéis asesoramiento en la Consulta o Cancelación de cualquier Base de Morosidad (RAI,ASNEF, BADEXCUG…).
Me dedico profesionalmente y con precios muy económicos. Desde 40€ la Consulta de los Datos, puedes agilizar bastante las gestiones y ahorrar desplazamientos y molestias.

Un Saludo,
Antonio Gisbert
teléfono 609274788
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...74