Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...26272829303132...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#50675
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola, acabo de recibir una carta diciendo lo mismo que vosotros , que estoy en una lista de deudas impagadas, por un producto de telecomunicaciones de 300euros que dicen que debo??pero si ni siequiera he pedido nada??y no tengo ningun producto de esos¡¡no tengo ni idea de que se refieren ... quieres decir que esto no es un timo??pero por dios si lo unico que me vincula a esta carta es mi nombre¡¡¡me pueden dar una explicacion¡¡¡¡gracias he insisto, no he pedido ni comprado nada y menos por valor de 300 euros¡¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50787
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Intenta ponerte en contacto con la empresa de telecomunicaciones.

Salu2.

luis:
hola, acabo de recibir una carta diciendo lo mismo que vosotros , que estoy en una lista de deudas impagadas, por un producto de telecomunicaciones de 300euros que dicen que debo??pero si ni siequiera he pedido nada??y no tengo ningun producto de esos¡¡no tengo ni idea de que se refieren ... quieres decir que esto no es un timo??pero por dios si lo unico que me vincula a esta carta es mi nombre¡¡¡me pueden dar una explicacion¡¡¡¡gracias he insisto, no he pedido ni comprado nada y menos por valor de 300 euros¡¡¡
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51153
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zacarias:

Hola, Me Gustaria Saber si estando en la lista de morosos.
y tal como dice la mayoria que en un plazo de no se cuantos años se limpia ese estado.
queria saber si es cierto.
o eso te persigue de por vida??
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51156
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas.

Puedes ver la respuesta a tu consulta en:

Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos

en el punto:

"¿Durante cuánto tiempo podrán figurar los datos en un fichero de morosos?"

Salu2

Zacarias:
Hola, Me Gustaria Saber si estando en la lista de morosos.
y tal como dice la mayoria que en un plazo de no se cuantos años se limpia ese estado.
queria saber si es cierto.
o eso te persigue de por vida??
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51183
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Junior:

Buenas, tengo una pregunta.
Se que yo por ejemplo estare en alguna de estas listas...asnef seguramente, el caso esque para yo poder ejercer los derechos aparte de piden el DNI o NIE te piden tambien el numero de referencia... yo no lo tengo, y nunca lo tuve, ya sea porque me he mudado o porque no me ha llegado... como puedo entonces ejercerlos si no tengo dicho numero?

Saludos y enhorabuena por esta web!! ^^
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51272
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

Mándales un escrito haciéndoles ver que estás en su lista pero que no te han comunicado por carta tal y como han de hacer según la LOPD.

Salu2.

Junior:
Buenas, tengo una pregunta.
Se que yo por ejemplo estare en alguna de estas listas...asnef seguramente, el caso esque para yo poder ejercer los derechos aparte de piden el DNI o NIE te piden tambien el numero de referencia... yo no lo tengo, y nunca lo tuve, ya sea porque me he mudado o porque no me ha llegado... como puedo entonces ejercerlos si no tengo dicho numero?

Saludos y enhorabuena por esta web!! ^^
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51506
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Cuando te incluyen en una lista de morosos. que datos incluyen? quiero decir que una compañia telefonica quiere meterme en uno de los listados, la cosa es que cuando me mandan las facturas vienen equivocados mis apellidos, aunque el dni es correcto. la pregunta es: se registra a la gente en base al nombre y apellidos, al dni...? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51512
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Pues suelen incluir todos los datos de que dispongan (nombre y apellidos, DNI, dirección, etc, aparte de los datos de la deuda pendiente).

Así que si en el futuro solicitas un préstamo al banco, y estás en alguno de estso listados de morosos, te lo denegarán, por muy pequeña que sea la cantidad adeudada.

Aunque estén erróneos tus apellidos, a las entidades financieras les aparecerá al introducir tu DNI, así que posiblemente ese error de datos no impedirá que tengas inconvenientes con esto en el futuro..

Salu2

jose:
Cuando te incluyen en una lista de morosos. que datos incluyen? quiero decir que una compañia telefonica quiere meterme en uno de los listados, la cosa es que cuando me mandan las facturas vienen equivocados mis apellidos, aunque el dni es correcto. la pregunta es: se registra a la gente en base al nombre y apellidos, al dni...? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...74