Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...27282930313233...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#51601
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

muchas gracias, de todas maneras cuanto tiempo estas en el listado? xq con esto que los bancos no dan credito....jajja
De todas maneras y ahora en serio, una vez entras en la lista, cuando quieres salir ? es suficiente con pagar la deuda mas lo intereses? gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51603
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Sobre cuánto tiempo pueden incluirte en el Listado de morosos, hayq ue revisar la Ley de Protección de Datos.

Te indicamos un enlace con la información sobre este tema:

Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos

Para salir del listado, tendrás que presentar a la empresa que se encargue de la gestión del listado de morosos en el que te encuentres incluido el justificante de haber saldado la deudad pendiente, y solicitar así la cancelación de tus datos.

En el artículo superior puedes ver los datos de contacto de cada una de ellas y la documentación a presentar para acceder.

Salu2!

jose:
muchas gracias, de todas maneras cuanto tiempo estas en el listado? xq con esto que los bancos no dan credito....jajja
De todas maneras y ahora en serio, una vez entras en la lista, cuando quieres salir ? es suficiente con pagar la deuda mas lo intereses? gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52057
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, quería hacer una pregunta.
Si le debes X dinero a una compañía telefónica por un error de ellos, y le mandas a tu banco que devuelva ese recibo y no pagas, te incluyen en la lista de morosos? y esa deuda, si sigues sin saldarla aumenta con el paso del tiempo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52064
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Es posible, pero si les denuncias incluso te tendría que pagar por daños y perjuicios.

Si dejas esa deuda sin pagar y sin denunciarles, sí que podría crecer por los intereses de demora.

Salu2.

Juan:
Hola, quería hacer una pregunta.
Si le debes X dinero a una compañía telefónica por un error de ellos, y le mandas a tu banco que devuelva ese recibo y no pagas, te incluyen en la lista de morosos? y esa deuda, si sigues sin saldarla aumenta con el paso del tiempo? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54184
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi Petriz Iborra:

Hola quisiera saber a que se debe esta deuda ya que no se de donde procede.
Tambien se que no tengo deudas pendientes.
todo es muy extraño.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54420
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
¿? Ponte en contacto con la lista de morosos o pregúntalo en tu banco de confianza.

Salu2.

Jordi Petriz Iborra:
Hola quisiera saber a que se debe esta deuda ya que no se de donde procede.
Tambien se que no tengo deudas pendientes.
todo es muy extraño.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54456
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenos días

He sido incluido en esta lista del Asnef me acaba de llegar una carta el día de ayer por una deuda con vodafone. La cual en su dia me negue a pagar porque me dieron de alta en una oferta incorrecta.

Queria preguntar al estar en esta lista del asnef

1. ¿Es posible que tomen el dinero de la cuenta bancaria con la q pagaba a vodafone?

2. ¿Es posible que tambien tomen dinero de otras cuentas bancarias de otras entitades bancarias que no tienen nada que ver con la domicializacion de pagos con vodafone?

3. Y por ultimo ¿Esta deuda que tengo puede aumentar? y si es así de cuanto es el porcentaje de interes o aumento que se aplica?

Muchisimas gracias por adelantado
Guillermo Fernandez
Guillermo  Fernandez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54463
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
1. No, los embargos tienen que ser por orden judicial.

2. No, no puede coger tu dinero sin una orden judicial.

3. Sí, aumentará por los intereses de demora y posiblemente si te lo reclaman, los gastos de la reclamación, y podrá suponer mucho más que lo que les debes.

Por otro lado, las deudas puedes prescribirse:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/¿cuando-prescriben-las-deudas/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...74