Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...28293031323334...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#54465
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
euribor escribió:
1. No, los embargos tienen que ser por orden judicial.

2. No, no puede coger tu dinero sin una orden judicial.

3. Sí, aumentará por los intereses de demora y posiblemente si te lo reclaman, los gastos de la reclamación, y podrá suponer mucho más que lo que les debes.

Por otro lado, las deudas puedes prescribirse:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/¿cuando-prescriben-las-deudas/

Salu2.


Muchas gracias Euribor por contestar. ¿Sabes cuando empieza a hacer reclamos y aplicarse los intereses por demora? ¿Apartir del primer mes o algo similar?

¿Es posible que negociando con vodafone la cantidad por la que soy deudor en asnef baje?

Gracias de nuevo perdona las molestias.
Guillermo Fernandez
Guillermo  Fernandez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54466
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
Los intereses de demora se aplica desde el momento que dejas de pagar lo adeudado.

En cuanto a la negociación, suele estar abiertos a ello, ya que es raro que acudan vía judicial para reclamar estas deudas. Su baza más fuerte es incluiros en la lista de morosos, que en tu caso ya lo han hecho.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54529
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guillermo:

Buenos días

He sido incluido en esta lista del Asnef me acaba de llegar una carta el día de ayer por una deuda con vodafone. La cual en su dia me negue a pagar porque me dieron de alta en una oferta incorrecta.

Queria preguntar al estar en esta lista del asnef

1. ¿Es posible que tomen el dinero de la cuenta bancaria con la q pagaba a vodafone?

2. ¿Es posible que tambien tomen dinero de otras cuentas bancarias de otras entitades bancarias que no tienen nada que ver con la domicializacion de pagos con vodafone?

3. Y por ultimo ¿Esta deuda que tengo puede aumentar? y si es así de cuanto es el porcentaje de interes o aumento que se aplica?

Muchisimas gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54590
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Tu respuesta en:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/diner...&start=232#54463

Salu2.

Guillermo:
Buenos días

He sido incluido en esta lista del Asnef me acaba de llegar una carta el día de ayer por una deuda con vodafone. La cual en su dia me negue a pagar porque me dieron de alta en una oferta incorrecta.

Queria preguntar al estar en esta lista del asnef

1. ¿Es posible que tomen el dinero de la cuenta bancaria con la q pagaba a vodafone?

2. ¿Es posible que tambien tomen dinero de otras cuentas bancarias de otras entitades bancarias que no tienen nada que ver con la domicializacion de pagos con vodafone?

3. Y por ultimo ¿Esta deuda que tengo puede aumentar? y si es así de cuanto es el porcentaje de interes o aumento que se aplica?

Muchisimas gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54624
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo me encuentro en una situación parecida y también con vodafone. Me negué a pagar una factura porque me dieron de alta en una oferta que finalmente no reunía todas las condiciones que me dijeron por teléfono. Al final acabaron dando de baja mi linea. No se si a raíz de eso me incluyeron en la lista de morosos la verdad -
capimoni
capimoni
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Presta dinero a tu enemigo y lo ganarás a él; préstalo a tu amigo y lo perderás.
 
#54627
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
hola bueno mi problema es el siguiente me quedo en el paro y cobrere unos 1200 euros ya que tengo el maximo cotizado y tengo dos hijos tengo una deuda pendiente con el banco de un credito que llevo una cuota atrasada por no poder pagarla mi pregunta es me pueden embargar el paro???? o bloquearme la cuenta donde tengo domiciliado el paro? agradeceria si alguien me ayuda gracias
scania143
scania143
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54628
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
Sí, pero dentro de unos límites:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54748
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Para salir de una lista de morosos es muy facil, tienes que mandar el formulario de cancelacion de datos bien rellenado con tu firma y fotocopia de tu dni, y tienen obligacion por ley en contestarte en 10 dias habiles de que te han borrado los datos y si no te contestan o te contestan diciendote que no procede el borrado de datos, los denuncias ante proteccion de datos, ( ELLOS ESTAN OBLIGADOS A BORRAR LOS DATOS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DEBAS DINERO O NO) eso si, tienes que mandarlo por burofax y pedir copias a correos y te costara unos 12 euros, por que si lo mandas por otro medio ( carta normal o email, etc) se agarraran de que ellos no han recibido nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...74