Hola, yo estoy un poco preocupada, hace 4 años uno que pensaba que era mi amigo me engaño, se hizo un contrato de movil en vodafone a mi nombre, y luego el lo pasaba a su nombre.. yo de inocente, cedí.. al mes recibí una carta de vodafone que debia 200 euros , se lo comente y me dijo que ya estaba pagado que no me preocupara .. todo normal.. despues de 4 años y enterarme que esta persona tenia varias denuncias por estafas ..me llega una carta que el 12 de enero me dieron de alta en asnef.. yo que toda la vida he sido de prepago con movistar.. y ahora tengo que pagar 226 euros a vodafone de otra persona
!
1º yo cedi concientemente..supongo que no puedo hacer nada para que la page esa persona y no yo, verdad?
2º En caso que no me quede otra que pagarlo yo.. estoy en paro y no puedo pagarlo ahora mismo..por esperar 6 meses mas no me subirán intereses(teniendo que cuenta que en enero me dieron de alta en asnef)?
espero que me respondan.. nunca he sido de deber dinero y esto me pone de los nervios