Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...29303132333435...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#54952
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, yo estoy un poco preocupada, hace 4 años uno que pensaba que era mi amigo me engaño, se hizo un contrato de movil en vodafone a mi nombre, y luego el lo pasaba a su nombre.. yo de inocente, cedí.. al mes recibí una carta de vodafone que debia 200 euros , se lo comente y me dijo que ya estaba pagado que no me preocupara .. todo normal.. despues de 4 años y enterarme que esta persona tenia varias denuncias por estafas ..me llega una carta que el 12 de enero me dieron de alta en asnef.. yo que toda la vida he sido de prepago con movistar.. y ahora tengo que pagar 226 euros a vodafone de otra persona !

1º yo cedi concientemente..supongo que no puedo hacer nada para que la page esa persona y no yo, verdad?

2º En caso que no me quede otra que pagarlo yo.. estoy en paro y no puedo pagarlo ahora mismo..por esperar 6 meses mas no me subirán intereses(teniendo que cuenta que en enero me dieron de alta en asnef)?

espero que me respondan.. nunca he sido de deber dinero y esto me pone de los nervios
kata
kata
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54954
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
1. Podrías intentar denunciarle por incumplimiento de un contrato verbal, pero es complicado demostrarlo.

2. Si piensas pagarlo, cuanto antes lo hagas, menos intereses de demora pagarés. Por otro lado, si no lo puedes pagar, estas deudas prescriben al igual que tu presencia en ASNEF (6 años):

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/¿cuando-prescriben-las-deudas/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56082
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por INMA SC:

HE RECHAZADO UNA FACTURA DE TELEFONO MOVIL EN EL BANCO PORQUE LA TARJETA ES DE PREPAGO Y ME HAN PASADO 83.59 ¿ME PODRIAN METER EN EL RAI?
EL ERROR HA SIDO DE ELLOS Y ADEMAS YA NO PERTENEZCO A LA COMPAÑIA Y NO ME DAN FACTURA DE LO QUE ME HABIAN PASADO POR EL BANCO. QUÉ PUEDO HACER?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56636
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, lo pueden hacer, y lo suelen hacer y de forma poco legal creemos.

Pon una reclamación contra ellos antes de que te incluya en dicha lista. Ponte en contacto con ellos para resolver el problema.

Salu2.

INMA SC:
HE RECHAZADO UNA FACTURA DE TELEFONO MOVIL EN EL BANCO PORQUE LA TARJETA ES DE PREPAGO Y ME HAN PASADO 83.59 ¿ME PODRIAN METER EN EL RAI?
EL ERROR HA SIDO DE ELLOS Y ADEMAS YA NO PERTENEZCO A LA COMPAÑIA Y NO ME DAN FACTURA DE LO QUE ME HABIAN PASADO POR EL BANCO. QUÉ PUEDO HACER?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56783
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

Buenas tardes,

her intentado realizar una portabilidad a movistar y no pueden porque dicen que estoy en las listas de BADEX, he llamado a mi compañía actual, vodafone y me comentan que todo está correcto y que no tengo deudas pendientes, ad ia de hoy no soy titular de ninguna otra compañía de telefóno. Puede haber algún error en el dni? pueden incluir mis datos sin deuda? se han equivocado de persona?, como puedo salir de aqui? quiero irme a otra compañía¡¡

A la espera de respuesta,

un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56805
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

En este caso te habrán incluido en EXPERIAN-badexbourg.

En el artículo superior puedes ver cómo ponerte en contacto con esta empresa gestora para comprobar si efectivamente tienes alguna deuda, y que en caso de que no sea así, ejercitar tus derechos de rectificación o cancelación.

Salu2

Verónica:
Buenas tardes,

her intentado realizar una portabilidad a movistar y no pueden porque dicen que estoy en las listas de BADEX, he llamado a mi compañía actual, vodafone y me comentan que todo está correcto y que no tengo deudas pendientes, ad ia de hoy no soy titular de ninguna otra compañía de telefóno. Puede haber algún error en el dni? pueden incluir mis datos sin deuda? se han equivocado de persona?, como puedo salir de aqui? quiero irme a otra compañía¡¡

A la espera de respuesta,

un saludo,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56842
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

Hola,yo tengo varios prestamos que no puedo pagar y quisiera saber que si pido la ayuda que te dan en el paro de los 426€,me la aceptaria o no siendo moroso.Voy al dia con la hipoteca,pero con los prestamos personales voy fatal,espero vuestra contestacion,tambien quiero saber que inconvenientes tiene ser moroso y como me podria quitar.Afecta tambien a que una empresa no te admita en el trabajo?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56940
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso es independiente y no te afecta para pedir la ayuda.

Si eres moroso, lo que te ocurrirá es que nadie te financiará, incluso podrías tener problemas para abrir una cuenta bancaria.

Salu2.

miguel angel:
Hola,yo tengo varios prestamos que no puedo pagar y quisiera saber que si pido la ayuda que te dan en el paro de los 426€,me la aceptaria o no siendo moroso.Voy al dia con la hipoteca,pero con los prestamos personales voy fatal,espero vuestra contestacion,tambien quiero saber que inconvenientes tiene ser moroso y como me podria quitar.Afecta tambien a que una empresa no te admita en el trabajo?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...74