Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...31323334353637...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#59192
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gaby:

& UNA VEZ ESTANDO DENTRO SIN PAGAR PODRIAS SALIR?¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59193
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, una vez pasado 6 años.

Salu2.

gaby:
& UNA VEZ ESTANDO DENTRO SIN PAGAR PODRIAS SALIR?¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60310
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por grecia:

hola quiero saber si me encuentro en la lista pero no tengo ningún número de referencia para entrar mis datos como puedo conseguir ese número o como lo puedo ver?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60311
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver cómo ponerte en contacto con las diferentes empresas de listados de morosos, que te facilitarán la información sobre si estás incluido o no.

Salu2

grecia:
hola quiero saber si me encuentro en la lista pero no tengo ningún número de referencia para entrar mis datos como puedo conseguir ese número o como lo puedo ver?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60481
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Romina:

Hola buenas! Estoy a punto de pedir un préstamo y obviamente una de las condiciones es no aparecer en ninguna lista de morosos. El tema es que tengo una duda de si puedo estar o no. La cuestión es que hace más de 5 años tuve un problema con Vodafone y pagué una factura de 800 euros. Como en ese momento no podía pagarlos en un solo pago, lo fraccioné en 7 plazos. Sin embargo, mientras pagaba, me mandaban circulares todos los meses de los abogados de la empresa, metiéndome prisa y presionándome para pagarles. Si me hubieran metido en una lista de morosos, me hubieran sacado automáticamente al terminar de pagar mi deuda? Es posible que aún esté incluso habiendo pagado todo lo que debía?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60484
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas.

Si pides un préstamo, y apareces en un Listado de morosos, te diríamos que te lo denegarán casi inevitablemente de forma automática, fuera por lo que fuera la deuda o la cantidad.

Así que quizás debas ponerte en contacto con los listados de morosos (tienes todos los datos para ello en el artículo superior) y confirmes que no apareces antes de nada.

Si la empresa a la que debías no comunicó al listado de morosos que la deuda quedó ya saldada, es posible que aún sigas figurando..

Salu2

Romina:
Hola buenas! Estoy a punto de pedir un préstamo y obviamente una de las condiciones es no aparecer en ninguna lista de morosos. El tema es que tengo una duda de si puedo estar o no. La cuestión es que hace más de 5 años tuve un problema con Vodafone y pagué una factura de 800 euros. Como en ese momento no podía pagarlos en un solo pago, lo fraccioné en 7 plazos. Sin embargo, mientras pagaba, me mandaban circulares todos los meses de los abogados de la empresa, metiéndome prisa y presionándome para pagarles. Si me hubieran metido en una lista de morosos, me hubieran sacado automáticamente al terminar de pagar mi deuda? Es posible que aún esté incluso habiendo pagado todo lo que debía?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62872
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Hola quisiera saber como estar en las listas de morosos sin tener que deber nada. Es por una cuestion de juego, mi familia y yo creemos que estando en estas listas no me darian ningun prestamo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62889
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Si no hay deudas, no te escribirán en estos listados.

Si se trata de un problema de juego, quizás esa no es la mejor solución. Tendrías que buscar otro tipo de ayuda.

Salu2

alberto:
Hola quisiera saber como estar en las listas de morosos sin tener que deber nada. Es por una cuestion de juego, mi familia y yo creemos que estando en estas listas no me darian ningun prestamo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...74