Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...32333435363738...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#63051
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenas tardes,

mi marido contrajo un crédito para estudiar en Alemania hace 10 años. Al mudarnos a España en el 2005 dejamos de pagar un mes, y nos enteramos de que entro en una de las listas al pedir la portabilidad de un movil a Orange. Hicimos el pago y nos informaron de que su nombre se había retirado de la lista. 5 o 6 años después, y sin haber acumulado ninguna otra deuda y con todos los pagos al corriente, hemos intentado hacer una portabilidad de su movil de nuevo a Orange, y la han rechazado. ¿Puede ser que Orange no tenga las listas actualizadas desde hace 6 años? Estamos perdidos y no sabemos donde está el papel con el pago de la deuda.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63060
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, Orange consulta la lista directamente, ellos no guardan la lista de morosos.

Ponte en contacto con la lista en cuestión y pídele un informe.

Salu2.

Cristina:
Buenas tardes,

mi marido contrajo un crédito para estudiar en Alemania hace 10 años. Al mudarnos a España en el 2005 dejamos de pagar un mes, y nos enteramos de que entro en una de las listas al pedir la portabilidad de un movil a Orange. Hicimos el pago y nos informaron de que su nombre se había retirado de la lista. 5 o 6 años después, y sin haber acumulado ninguna otra deuda y con todos los pagos al corriente, hemos intentado hacer una portabilidad de su movil de nuevo a Orange, y la han rechazado. ¿Puede ser que Orange no tenga las listas actualizadas desde hace 6 años? Estamos perdidos y no sabemos donde está el papel con el pago de la deuda.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63596
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por indignado:

Antes de incluirte en estas listas la empresa ke te inscribe debe asegurarse de ke estas informado, con una simple carta no pueden demostrar nada asi ke la gente esta denunciando por apuntarles sin avisar teniendo ke indecnizarles la empresa responsable. Esto me lo dijeron en la oficina del consumidor asi ke invito a todos a ke denuncien a todos estos estafadores.

Endika:
Una pagina web de contactos, me pide 1.42 euros para borrar mi perfil. Al parecer en las condiciones de uso de la web acepte que podrian solicitarme al darme de baja un importe no superior a 2 euros. Pero no pone en las condiciones que tuviera que hacerlo a traves de un SMS PREMIUM.

He pedido a la empresa (la web) otro metodo de pago para lo 1.42 euros. Y se han negado a darme otro pago, y directamente me han informado que me incluiran en la lista ASNEF-EQUIFAX .

Segun se me ha informado tengo derecho a que me den un metodo diferente de pago al SMS PREMIUM, y que la empresa deberia de haberme dado otro metodo de pago, como un ingreso bancario.

¿Que ocurre ahora? ¿Tienen derecho a incluirme en una lista de "morosos" por que ellos se han negado a que les page de otro modo?

Espero una respuesta si es posible. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63673
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

hola buenas yo creo que tengo algunas deudas de assee lla varios años 7 o 8 años si kisiera pedirr algo me lo darian ya ke disen que a los 6 años te kitan de la lista o tengo que pedir que me quiten nesesito un poco de alluda ando perdido i no se donde ir muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63702
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luci:

hola quiciera aser una portavilidad me jazztel y me dice que no puedo aser porque tengo una cuenta pendiente y yo no c de que es y quiciera saver de que va y donde debo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63746
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Bueno días, solicito me ayuden con la siguiente duda, hace un tiempo figure en ASNEF, las deudas que allí habían han sido pagadas, solicite al registro mi exclusión del fichero enviando toda la documentación solicitada. Ahora bien resulta que si ingreso la clave que trae la carta de comunicación aparece en el registro mi nombre pero sin deudas solo un cuadro con asteriscos ¿esto significa que aun sigo en el registro, aunque ya no tenga deudas?, envié a ASNEF una carta solicitando se borren mis datos y su respuesta fue que ellos no tenían datos sobre mi persona que los datos que allí figuraban eran meramente informativos. En definitiva, me han rechazado créditos, solicitudes de tarjetas, contratar servicios, total que soy un paria de la sociedad.
Pido me aconsejen ya no se que hacer, ni siquiera si figuro en algún otro registro (aunque solo e recibido comunicación de este en su momento), En mi banco no me dicen porque me deniegan o rechazan cualquier solicitud de prestamo.
Por favor que debo hacer.
Gracias.
Saludos
HNJ
Hugo N Juarez
Hugo N Juarez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63781
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Solicita también un informe en CIRBE (en el Banco de España) por si allí queda algo.

De todas formas, tendrías derecho a que borren totalmente tus datos de ASNEF si así lo exiges por la LOPD.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63970
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

NO OS DEJEIS ENGAÑAR, yo caí en el engaño y la gracia me va a costar 30 euros de llamada. la cosa es facil y lo pongo en mayusculas no con intención de gritar si no para que quede claro ES TAN FACIL COMO IR A VUESTRO BANCO Y QUE HAGAN LA CONSULTA ES GRATIS. Pues eso espero que le sirva a alguien y de esa manera me sienta conmigo mejor y se me quite la cara de bobo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...74