Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...33343536373839...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#63972
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

PREGUNTA EN TU BANCO ellos hacen las consultas en los ficheros y gratis, y te diran como salir de ellos.

luci:
hola quiciera aser una portavilidad me jazztel y me dice que no puedo aser porque tengo una cuenta pendiente y yo no c de que es y quiciera saver de que va y donde debo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64235
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Se supone que lo quitan automáticamente... pero si lo pides tú tampoco sobra.

Salu2.

fran:
hola buenas yo creo que tengo algunas deudas de assee lla varios años 7 o 8 años si kisiera pedirr algo me lo darian ya ke disen que a los 6 años te kitan de la lista o tengo que pedir que me quiten nesesito un poco de alluda ando perdido i no se donde ir muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64496
Re: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Gracias, es en el único sitio que me falta preguntar.
Hugo N Juarez
Hugo N Juarez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64994
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edda:

Javier tiene razón, ir al banco habitual, ellos te informarán y asesorarán, para eso les dejas el dinero en sus manos todos los meses, ¿no?. Que cobren por algo.
Y si tenéis problemas con las telefonías, por favor, ir a consumo en vuestro ayuntamiento. Normalmente con amenazarlos con eso llega, pero no lo olvidéis, a Consumo con todas esas aves de rapiña. Y denunciarlos vosotros al AGPD si es que se les ocurrió dar vuestros datos a empresas de gestión de cobro ajenas a ellos y que se hacen pasar por abogados amenazando sin ton ni son. ¡No es legal!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65325
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Peter:

hola,sobre el 2004 les deje a deber a telefonica una factura de 130 euros porque me engañaron en la oferta,que fue por telefono,me ofrecieron pagar a 3 centimos el minuto y luego fue a 30,total que me mandaron cartas diciendome que me iban a meter en el axnef,en el 2008 les llame para poner internet y me mandaron una carta, que a mi no me podian dar de alta por el impago, y dieron de alta a mi padre sin contar conmigo. les llamepara pagar hara 3 años a asnef y me dijeron que ellos ya no llevaban mi impago.me gustaria saber si prescribe el impago.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65417
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
En ASNEF prescribe tu alta en 6 años.

La deuda también prescribe:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

Peter:
hola,sobre el 2004 les deje a deber a telefonica una factura de 130 euros porque me engañaron en la oferta,que fue por telefono,me ofrecieron pagar a 3 centimos el minuto y luego fue a 30,total que me mandaron cartas diciendome que me iban a meter en el axnef,en el 2008 les llame para poner internet y me mandaron una carta, que a mi no me podian dar de alta por el impago, y dieron de alta a mi padre sin contar conmigo. les llamepara pagar hara 3 años a asnef y me dijeron que ellos ya no llevaban mi impago.me gustaria saber si prescribe el impago.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66631
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA TITOS HERNANDEZ:

hace 2 años me di de baja en vodafon y me faltaba un mes para terminar el año de permanencia y no lo lo page. hace dos meses lo cancele y kiero saber si me han sacado ya del RAY GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66632
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

aunque hayas pagado la deuda, seguramente Vodafone no se moleste en conectar de nuevo con el listado de morosos para proceder a tu cancelación, así que será mejor que lo hagas tu mismo poniéndote en contacto con la RAI si era en ese en el que figurabas.

Puedes ver sus datos de contacto en el artículo superior.

Salu2

JOSE MARIA TITOS HERNANDEZ:
hace 2 años me di de baja en vodafon y me faltaba un mes para terminar el año de permanencia y no lo lo page. hace dos meses lo cancele y kiero saber si me han sacado ya del RAY GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...74