Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...35363738394041...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#69928
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años Karma: 67
Lo más normal es que no te lleven a juicio, pero podría.

Los plazos lo desconozco.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70033
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71141
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose bonifacio mayo:

buenas tardes, tengo una empresa y quiero hacer una portabilidad de orange a bt, pero no me la hacen por que me dicen que aparezco en un listado de morosos. pero no me dicen en cual ni por que. agradeceria que me dijeran que puedo hacer para saber. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71169
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años Karma: 43
Buenas tardes

Tendrías que ponerte en contacto con las empresas especializadas en la gestión de los listados de morosos y solicitar información sobre tus datos para saber si estás o no incluido.

En el artículo superior puedes ver los datos de contacto de todas ellas.

En cualquier caso, te suena tener alguna deuda con alguna empresa? debes saber si has dejado algo sin pagar o no..

Salu2

jose bonifacio mayo:
buenas tardes, tengo una empresa y quiero hacer una portabilidad de orange a bt, pero no me la hacen por que me dicen que aparezco en un listado de morosos. pero no me dicen en cual ni por que. agradeceria que me dijeran que puedo hacer para saber. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71230
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por yazmin:

hola mi caso es muy comun ,me fuy a italia 3 dias a comprar mi vestido de novia alli utilice mi numero pero cuando llegue aqui a españa se me activo un programa no se porque vodafone me cobra una factura de 791 euros pore 3 dias k estuve alli,la cosa es k queria saber si estoy en el listado de morosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71451
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años Karma: 60
Para saber si lo estás o no tienes que ponerte en contacto con los organismos gestores de dichas listas o también si conoces a un banquero, preguntarle a él, ya que pueden acceder a estas listas si te hacen un estudio para un préstamo.

Salu2.

yazmin:
hola mi caso es muy comun ,me fuy a italia 3 dias a comprar mi vestido de novia alli utilice mi numero pero cuando llegue aqui a españa se me activo un programa no se porque vodafone me cobra una factura de 791 euros pore 3 dias k estuve alli,la cosa es k queria saber si estoy en el listado de morosa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71883
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por vicen:

hola yo pague una deuda con ono que tenia y llevo mas de 20 dias y aun no me han sacado de asnef,solicite un credito y en el filtro me sale, que puedo hacer para que me borren de ahi? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71938
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 12 Años Karma: 43
Hola.

Tienes que solicitar la cancelación de tus datos tú mismo, poniéndote en contacto con ASNEF y aportando el justificante de abono de la deuda.

Puedes ver lso datos de contacto en el articulo superior.

Salu2

vicen:
hola yo pague una deuda con ono que tenia y llevo mas de 20 dias y aun no me han sacado de asnef,solicite un credito y en el filtro me sale, que puedo hacer para que me borren de ahi? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...74