Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...36373839404142...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#73013
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel exposito alvarez:

Puedo pedir un crédito para comprar un coche, presentando un fiador o aval,si aparezco registrado en algún fichero de morosos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73042
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Si apareces en un listado de morosos, lo más probable y más en los tiempos que corren es que no te concedan el préstamo ni aunque te avalen.

Puedes intentar a ver que te dicen..

Salu2

manuel exposito alvarez:
Puedo pedir un crédito para comprar un coche, presentando un fiador o aval,si aparezco registrado en algún fichero de morosos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73044
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel exposito alvarez:

Gracias por tu consejo. Iré en peregrinación de casa de coches, a ver si alguna se apiada de mí.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73051
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
No es el concesionario quien se tiene que apiadar, ya que ellos no son los que te prestan el dinero, sino la entidad financiera con la que trabajen..

Ya nos contarás.

Salu2

manuel exposito alvarez:
Gracias por tu consejo. Iré en peregrinación de casa de coches, a ver si alguna se apiada de mí.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73059
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75539
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola, tenía una duda,

Vodafone me puso en el Asnef a principios de año, y a día de hoy fui a pedir un crédito para un coche y no me lo dieron. entonces pague la deuda a Vodafone pero en dos pagos, ya que la cantidad era importante. Voy mirando el registro a través de la web de Equifax, donde tienes que poner el numero de incidencia y el DNI. Digamos que una parte de la deuda a desaparecido del registro, que la realice hace unos 20 días, pero la otra parte que la pague hace ya unos 8 días aun está ahí en el fichero. Cuando llamo a Vodafone y compruebo si tengo algo pendiente con ellos a través de mi DNI me dice que no, es decir que han aceptado el pago. ¿Pero porque sigo en el listado? Siguen sin concederme el préstamo y ya es urgente porque di la entrada del coche que me quería comprar pero la financiera no da el restante, y no se hasta cuanto aguantara la concesionaria guardando el coche...

¿Que puedo hacer?

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75772
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que esperar, tardan unos días en actualizar los datos.

Si quieres agilizarlo, envía los justificantes del pago de la deuda a ASNEF con una copia de tu DNI y solicitar el borrado de dicha lista.

Salu2.

Alex:
Hola, tenía una duda,

Vodafone me puso en el Asnef a principios de año, y a día de hoy fui a pedir un crédito para un coche y no me lo dieron. entonces pague la deuda a Vodafone pero en dos pagos, ya que la cantidad era importante. Voy mirando el registro a través de la web de Equifax, donde tienes que poner el numero de incidencia y el DNI. Digamos que una parte de la deuda a desaparecido del registro, que la realice hace unos 20 días, pero la otra parte que la pague hace ya unos 8 días aun está ahí en el fichero. Cuando llamo a Vodafone y compruebo si tengo algo pendiente con ellos a través de mi DNI me dice que no, es decir que han aceptado el pago. ¿Pero porque sigo en el listado? Siguen sin concederme el préstamo y ya es urgente porque di la entrada del coche que me quería comprar pero la financiera no da el restante, y no se hasta cuanto aguantara la concesionaria guardando el coche...

¿Que puedo hacer?

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77522
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN DE DIOS DELFA ALONSO:

Buenos dias,a mi me ha pasado lo mismo que solicité una parte del dinero para comprar un coche nuevo me lo aceptaron en la caixa,y luego me salio una deuda de caja sol que ha comprado la caixa siendo esta falsa,ya que yo puse mi nómina en el el monte,ssi pago ese dinero lo puedo recuperar luego a través del juzgad0
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...74