Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...38394041424344...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#79050
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, he solicitado una tarjeta visaen el banco, el cual no hubo ningún problema, me la han qaceptado, luego voy al ikea a solicitar la tarjeta y me han dicho que no podían darmela, no entiendo pq, si en el banco no tuve problema en ikea no debería tampoco, solicito ayuda en relación a esto. Que puedo hacer, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79051
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Pide a IKEA que te indique el motivo exacto de la denegación, para ver qué se puede hacer al respecto.

No sabemos porque te han rechazado, pero si tienes deudas, que te acepten en un banco no significa que ya por eso te vayan a aceptar en todos. Cada uno tiene su propia normativa y condiciones de aprobación..

Salu2

Maria:
Hola, he solicitado una tarjeta visaen el banco, el cual no hubo ningún problema, me la han qaceptado, luego voy al ikea a solicitar la tarjeta y me han dicho que no podían darmela, no entiendo pq, si en el banco no tuve problema en ikea no debería tampoco, solicito ayuda en relación a esto. Que puedo hacer, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79054
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Muchas gracias por la respuesta, pero en Ikea ya he preguntado, y en principio me dicen que puede ser que en algún fichero no estén los datos actualizados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79056
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Me pueden informar del coste con la tarjeta de crédito, para que me puedan dar el informe, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79064
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
En ese caso, tendrías que averiguar en qué fichero estás incluida.

Intenta que te lo digan en la entidad que te lo está denegando, por ejemplo IKEA en este caso, o sino tendrías que ponerte en contacto tú directamente con las empresas de listados de morosos (En el arículo superior puedes ver sus datos de contacto), para ver en cual estás incluida y por qué, para poder cancelar los datos y que te borren.

Salu2

Maria:
Muchas gracias por la respuesta, pero en Ikea ya he preguntado, y en principio me dicen que puede ser que en algún fichero no estén los datos actualizados.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79065
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Normalmente la consulta a los ficheros de morosos para solicitar información sobre tus datos personales es gratuita, pero confírmalo cuando te pongas en contacto con ellos por si acaso.

Salu2

Maria:
Me pueden informar del coste con la tarjeta de crédito, para que me puedan dar el informe, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79927
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por flavio rolando huanuco:

quiero saber si estoy moroso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80091
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

a mi esposo y a mi nos han incluido en lista de morosos , pero no se en cual , ya que pedimos un credito y nos lo negaron , tenia una deuda con vodafone y se cancelo en junio del 2011, en esa misma fecha se llamo y nos in formaron que no teniamos nada pendiente, que no se debia nada todo cancelado, y oh sorpresa cuando en enero del 2012 me llego una carta diciendone que me incluian en un fichero por que debiamos la ultima couta y llame y discuti, hasta cuando encontraron el pago, pero a hoy en dia no nos aportan ningun credito, quisiera saber una pagina web en la que pueda mirar directamente si estoy fichada, pero que no sea numeros telefonicos que he encontrado por internet de atención al ciudadano y no me responden nada. gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...74