Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...39404142434445...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#80186
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete al Banco de España y pide un informe del CIRBE.

Salu2

flavio rolando huanuco:
quiero saber si estoy moroso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80187
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Serán en la RAI o en CIRBE.

Salu2.

monica:
a mi esposo y a mi nos han incluido en lista de morosos , pero no se en cual , ya que pedimos un credito y nos lo negaron , tenia una deuda con vodafone y se cancelo en junio del 2011, en esa misma fecha se llamo y nos in formaron que no teniamos nada pendiente, que no se debia nada todo cancelado, y oh sorpresa cuando en enero del 2012 me llego una carta diciendone que me incluian en un fichero por que debiamos la ultima couta y llame y discuti, hasta cuando encontraron el pago, pero a hoy en dia no nos aportan ningun credito, quisiera saber una pagina web en la que pueda mirar directamente si estoy fichada, pero que no sea numeros telefonicos que he encontrado por internet de atención al ciudadano y no me responden nada. gracia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81307
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Hola! ami me paso lo mismo de vodafone por un error de ellos me tenian en el asnef y ellos me eliminaron de la lista que tengo hecho un contrato con vodafone y todo y sigo saliendo como morosa.De esto hace un mes.sabe alguien como puedo salir de la lista?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81310
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que ponerte en contacto con ASNEF (puedes ver sus datos en el artículo superior) para que te indiquen cómo cancelar tu inscripción en tu caso.

Quizás tengas que pedir un escrito a Vodafone donde figure que la deudad está saldada o que se trató de un error para que te borren.

Salu2

elena:
Hola! ami me paso lo mismo de vodafone por un error de ellos me tenian en el asnef y ellos me eliminaron de la lista que tengo hecho un contrato con vodafone y todo y sigo saliendo como morosa.De esto hace un mes.sabe alguien como puedo salir de la lista?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82281
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

hola q tal??yo debo una factura de telefonica de 106.82 y me han dado de plazo hasta el dia 11-10-2012,me han dicho ke si en ese dia no lo pago me meteran en la lista de morosos,si yo en vez de ese dia la pago el sabado o el lunes siguiente ke pasa???contestarme lo antes posible,me pueden llevar a juicio.besos y un saludo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82297
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no pagas antes del día que ellos te indican, te meterán la lista de morosos, y una vez que hayas pagado tendrás que reclamar que te lo borren.

Es mejor que hables antes con la compañía y decirle que vas a pagar el día en concreto para evitar problemas.

Salu2.

inma:
hola q tal??yo debo una factura de telefonica de 106.82 y me han dado de plazo hasta el dia 11-10-2012,me han dicho ke si en ese dia no lo pago me meteran en la lista de morosos,si yo en vez de ese dia la pago el sabado o el lunes siguiente ke pasa???contestarme lo antes posible,me pueden llevar a juicio.besos y un saludo.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82456
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia ines miranda:

nesecito saber si estoy morosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82470
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Si tienes deudas impagadas, podrían haberte inscrito en alguno de los listados de morosos.

Para ver si te han inscrito, tendrías que consultarlo con cada uno de ellos. En el artículo superior puedes ver sus datos de contacto.

Salu2

silvia ines miranda:
nesecito saber si estoy morosa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...74