Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...42434445464748...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#88084
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

Hola:

Adquirí en verano de 2011 un teléfono con orange el cual se me rompió poco tiempo después. Así que llamé a la compañía y me dieron la opción de darme otro teléfono básico con 18 meses de permanencia. Lo que no me explicaron es que se sumaban las dos permanencias y por un teléfono que vale libre 60 euros en el mercado me quieren cobrar 181,50. Me parece una estafa y me gustaría no pagarla, con lo que me han dicho que podría entrar en la lista de morosos. De momento no tengo previsto pedir ningún crédito así que mi pregunta es ¿cuándo prescribiría?¿Me pueden llevar a juicio?¿y si dentro de dos años decido pagarla llevaría intereses y de cuánto serían? Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88271
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
A los 6 años te tienen que sacar de la lista.

Te pueden llevar a juicio y si el juez considera oportuno embargarte ese dinero y además te tocaría pagar las costas del juicio.

Salu2.

Cristian:
Hola:

Adquirí en verano de 2011 un teléfono con orange el cual se me rompió poco tiempo después. Así que llamé a la compañía y me dieron la opción de darme otro teléfono básico con 18 meses de permanencia. Lo que no me explicaron es que se sumaban las dos permanencias y por un teléfono que vale libre 60 euros en el mercado me quieren cobrar 181,50. Me parece una estafa y me gustaría no pagarla, con lo que me han dicho que podría entrar en la lista de morosos. De momento no tengo previsto pedir ningún crédito así que mi pregunta es ¿cuándo prescribiría?¿Me pueden llevar a juicio?¿y si dentro de dos años decido pagarla llevaría intereses y de cuánto serían? Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89032
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola,por un error devolvi fuera de plazo un decodificador de DIGITAL+...el caso es que ya lo debolvi y tengo el comprobante pero resulta que DIGITAL+ ha vendido mi deuda a una empresa que se llama LEGAL PLUS SL y que ahora me han metido en una lista de morosos y me reclaman 300€ con amenazas de emprender vias judiciales...que es lo que puedo hacer?tengo alguna salida?Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89193
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no tienes el justificante de la entrega del aparato...

Javier:
Hola,por un error devolvi fuera de plazo un decodificador de DIGITAL+...el caso es que ya lo debolvi y tengo el comprobante pero resulta que DIGITAL+ ha vendido mi deuda a una empresa que se llama LEGAL PLUS SL y que ahora me han metido en una lista de morosos y me reclaman 300€ con amenazas de emprender vias judiciales...que es lo que puedo hacer?tengo alguna salida?Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89548
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Una empresa telefonica esta cobrandome un cargo por devolucion de recibo generado a causa de un error en la ultima facturacion. Pese a que todos los agentes han dicho que el error es real, se niegan a devolverme o descontarme el dinero de la factura. Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89793
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Denunciar el caso ante consumo... o si eres socio de una asociación de consumidores, pon el caso en manos de su asesoría legal.

Salu2.

Dani:
Una empresa telefonica esta cobrandome un cargo por devolucion de recibo generado a causa de un error en la ultima facturacion. Pese a que todos los agentes han dicho que el error es real, se niegan a devolverme o descontarme el dinero de la factura. Que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90082
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio alcantara:

quiero saber si estoy moroso o no y por quien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90106
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendrás que ponerte en contacto con cada empresa de listado de morosos(en el artículo superior puedes ver sus datos de contacto), para que te informen si estás o no incluido, por qué cantidad y a qué entidades debes (si es que tuvieras varias deudas..)

Salu2

jose antonio alcantara:
quiero saber si estoy moroso o no y por quien.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...74