Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...43444546474849...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#90193
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vera:

Aviso, información falsa de ficherodemorosos.com, dicen que para particulares la gestión es gratuita y ES MENTIRA.
Obligan a marcar un nº de tfno DE PAGO que empieza por 807 para realizar una gestión que según ellos dura entre 5 y 7 minutos. Me mantuvieron a la espera al tfno, y según la factura estuve un total de 26 minutos, que se traduce en un coste superior a 30 euros.
Les he reclamado por mail pero no contestan. SON UNOS TIMADORES.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90249
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

pero te resolvieron la duda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90270
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Nosotros intentamos resolver las dudas de los usuarios y desde luego no cobramos nada por nuestras respuestas

Eso sí, tenemos nuestras limitaciones de tiempo, no podemos extendernos todo lo que nos gustaría para cada consulta.

Salu2.

maria:
pero te resolvieron la duda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90290
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benjamin chans garcia:

Podria cobrar el R.A.I.renta de insersion activa,por ventanilla, o por el contrario tienes que ser titular de una cuenta bancaria.gracias por su informacion,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90295
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tiene que ser a través de transferencia bancaria.

benjamin chans garcia:
Podria cobrar el R.A.I.renta de insersion activa,por ventanilla, o por el contrario tienes que ser titular de una cuenta bancaria.gracias por su informacion,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90392
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Grauzone:

Muy buena la informacion.Hacia tiempo que la buscaba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90399
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen gonzalez polo:

hola buenas necesito saber si estoy morosa pues la verdad no he debido nunca a nadie nada y ahora realmente necesito saber por circunstancias sanitarias para poder pedir un prestamo le saluda atentamente carmen.mi telefono es 690176642
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90401
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tendrás que ponerte en contacto con cada empresa de listado de morosos(en el artículo superior puedes ver sus datos de contacto), para que te informen si estás o no incluido, por qué cantidad y a qué entidades debes (si es que tuvieras varias deudas..)

Salu2

carmen gonzalez polo:
hola buenas necesito saber si estoy morosa pues la verdad no he debido nunca a nadie nada y ahora realmente necesito saber por circunstancias sanitarias para poder pedir un prestamo le saluda atentamente carmen.mi telefono es 690176642
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...74