Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...44454647484950...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#90451
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jenni:

hola deje de pagar el tlf movil en 2006 y m metieron una lista de morosos.y m an dixo q al pasar 6añosy sin pagar la deuda t sacan de l lista .m gustaria saber si es verdad?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90502
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Totalmente cierto... y si no es así, tienes que solicitar a la lista de morosos que te den de baja al haber pasado los 6 años desde la fecha de alta.

Salu2.

jenni:
hola deje de pagar el tlf movil en 2006 y m metieron una lista de morosos.y m an dixo q al pasar 6añosy sin pagar la deuda t sacan de l lista .m gustaria saber si es verdad?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91692
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola.En Mayo del 2010 recibi las notificaciones de Equifax y del Banco de España de posibles incidendias judiciales y reclamaciones de organismos publicos y no aoarezco en los ficheros como moroso. En ese mismo año me compre una moto atraves de una finanzacion y fue aceptada. Una buena prueba de que no estoy incluido en la lista de moroso.
Hace unos dias quise financiar un pc y me fue denegado.
Mi pregunta es..¿es posible que todavia no este totalmente dado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91693
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE ARANDA:

Tuve un problema por la permanencia de un movil de Orange, despues de hacerme multitud de llamadas y amenazas de juicios, me dijeron por telefono que iban a meterme en el registro de moroso.
¿Pueden incorporarte a un registro de morosos, sin previa comunicación escrita, ni sentencia judicial del impagado?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91877
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo más probable es que ya te han incluido en la lista de morosos y permanecerás allí durante al 6 años o hasta que pagues la deuda pendiente.

Salu2.

Juan:
Hola.En Mayo del 2010 recibi las notificaciones de Equifax y del Banco de España de posibles incidendias judiciales y reclamaciones de organismos publicos y no aoarezco en los ficheros como moroso. En ese mismo año me compre una moto atraves de una finanzacion y fue aceptada. Una buena prueba de que no estoy incluido en la lista de moroso.
Hace unos dias quise financiar un pc y me fue denegado.
Mi pregunta es..¿es posible que todavia no este totalmente dado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91878
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Por desgracia lo hacen muchas veces y está en tu mano denunciarlo ante la LOPD.

Salu2.

JOSE ARANDA:
Tuve un problema por la permanencia de un movil de Orange, despues de hacerme multitud de llamadas y amenazas de juicios, me dijeron por telefono que iban a meterme en el registro de moroso.
¿Pueden incorporarte a un registro de morosos, sin previa comunicación escrita, ni sentencia judicial del impagado?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91996
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, mi duda es que hace unos 10 años tuve una muy mala racha, y me quede lleno de deudas, cuando me repuse intente pagarlas pero la cantidad de intereses que había generado me hizo prácticamente imposible pagarlas todas, he vivido con ellas todo este tiempo, pudiéndome librar de las mas "pequeñas", mi pregunta es: después de todo este tiempo sigo incluido en los ficheros???? Tengo la obligación de seguir pagando??? Ha prescrito mi deuda??? y si ya no aparezco en los ficheros, como me puede afectar a la hora de solicitar un préstamo??? porque siempre he pensado que no era una persona de fiar por mis problemas pasados.
Muchas Gracias!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92079
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roman:

solicito a la municipalidad de los olivos la prescripción de la deuda de autovaluos y arbitrios dado el tiempo transcurrido y pagar con puntualidad a partir de enero del 2013 es el lote 39 manz. E.residencial santa elisa gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...74