Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45464748495051...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#92174
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

Ola yo debo una deuda que ni siquiera yo savia me entere al querer ase unn contrato de movil y me dijeron que devia una deuda de 1500 euro que me an encasquetao sin yo aver sacado nada estoy en manos de abogado y demanas eapero solucionarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92249
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Saray:

Hola! Quiero hacer una compra financiada, pero me han informado que la financiera me lo ha denegado y nose porque, ya que tengo todos los pagos al día (hipoteca, seguro coche, móvil,...). Me gustaría saber el porque, ya que desde el sitio donde quería comprar el producto me han preguntado si tenía algún pago pendiente, que ese suele ser el motivo de que estea denegada la financiación. Si alguien sabe como ayudarme lo agradezco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92255
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
TE tienen que haber borrado, ya que una persona como máximo puede permanecer 6 años en dicha lista por la misma deuda.

Salu2.

David:
Hola, mi duda es que hace unos 10 años tuve una muy mala racha, y me quede lleno de deudas, cuando me repuse intente pagarlas pero la cantidad de intereses que había generado me hizo prácticamente imposible pagarlas todas, he vivido con ellas todo este tiempo, pudiéndome librar de las mas "pequeñas", mi pregunta es: después de todo este tiempo sigo incluido en los ficheros???? Tengo la obligación de seguir pagando??? Ha prescrito mi deuda??? y si ya no aparezco en los ficheros, como me puede afectar a la hora de solicitar un préstamo??? porque siempre he pensado que no era una persona de fiar por mis problemas pasados.
Muchas Gracias!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92256
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
¿? y cuál es la consulta?

roman:
solicito a la municipalidad de los olivos la prescripción de la deuda de autovaluos y arbitrios dado el tiempo transcurrido y pagar con puntualidad a partir de enero del 2013 es el lote 39 manz. E.residencial santa elisa gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92257
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues suerte!!!

carolina:
Ola yo debo una deuda que ni siquiera yo savia me entere al querer ase unn contrato de movil y me dijeron que devia una deuda de 1500 euro que me an encasquetao sin yo aver sacado nada estoy en manos de abogado y demanas eapero solucionarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92258
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Acude al Banco de España y pide una relación de tus deudas en el CIRBE.

Salu2.

Saray:
Hola! Quiero hacer una compra financiada, pero me han informado que la financiera me lo ha denegado y nose porque, ya que tengo todos los pagos al día (hipoteca, seguro coche, móvil,...). Me gustaría saber el porque, ya que desde el sitio donde quería comprar el producto me han preguntado si tenía algún pago pendiente, que ese suele ser el motivo de que estea denegada la financiación. Si alguien sabe como ayudarme lo agradezco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92868
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luciano:

Me aparece una deuda en el banco a titulo personal, y me parece que es de una empresa en la que yo era administrador. eso es posible? pueden publicarte como moroso de una sociedad?
ya no soy administrador de la sociedad y la deuda se contrajo despues de que se me desvinculara como administrador, pero seguramente en los contratos seguia figurando.... como se arregla eso?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93114
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Tendrás que pedir ayuda profesional y ponerte en contacto con la lista de morosos.

Tienes que demostrar que estabas desvinculado de dicha empresa en el momento que se contrajo la deuda.

Salu2

Luciano:
Me aparece una deuda en el banco a titulo personal, y me parece que es de una empresa en la que yo era administrador. eso es posible? pueden publicarte como moroso de una sociedad?
ya no soy administrador de la sociedad y la deuda se contrajo despues de que se me desvinculara como administrador, pero seguramente en los contratos seguia figurando.... como se arregla eso?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...74