Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...46474849505152...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#93227
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mona:

Hola mira he ido al banco y me ha comentado la chica de allí que aparecía en la lista de morosos de asnef pero quiero saber la empresa que me ha mandado allí no tengo ni idea de que debo dinero pero bueno si hay que pagar se paga pero quiero que me digan de que debo ese dinero alguien me puede ayudar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93353
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Ponte en contacto con ASNEF... ellos te enviarán un informe.

También puedes acudir al Banco de España y pedir un informe de CIRBE.

Salu2.

Mona:
Hola mira he ido al banco y me ha comentado la chica de allí que aparecía en la lista de morosos de asnef pero quiero saber la empresa que me ha mandado allí no tengo ni idea de que debo dinero pero bueno si hay que pagar se paga pero quiero que me digan de que debo ese dinero alguien me puede ayudar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93388
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAMON:

He realizado unas compras en una óptica y no he podido financiarlas en seis meses, pues al parecer estoy en algún registro de impagos y no tengo constancia de recibir notificación alguna de ser incluido en ese tipo de registros ni de tener deuda alguna.
Recuerdo haber anulado una compra de telefonía móvil para una de mis hijas siendo menor de edad ésta y me consta que donde relicé la compra no llegaron ni a enviar el contrato al operador telefónico. Tiene alguna responsabilidad el establecimiento por los perjuicios que éste asunto me ocasiona. Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93503
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, pero has de denunciarlo ante la LOPD a la compañía telefónica y a la tienda en cuestión.

Por otro lado, había que valorar qué daños te han causado.

Lo mejor es que te pongas en contacto con una organización de consumidores y les pidas que lo reclame por ti, lógicamente tienes que ser socio de dicha organización.

Salu2.

RAMON:
He realizado unas compras en una óptica y no he podido financiarlas en seis meses, pues al parecer estoy en algún registro de impagos y no tengo constancia de recibir notificación alguna de ser incluido en ese tipo de registros ni de tener deuda alguna.
Recuerdo haber anulado una compra de telefonía móvil para una de mis hijas siendo menor de edad ésta y me consta que donde relicé la compra no llegaron ni a enviar el contrato al operador telefónico. Tiene alguna responsabilidad el establecimiento por los perjuicios que éste asunto me ocasiona. Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94931
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por César:

Hola, buenos días, hoy me he enterado que tenía un impago con una compañía de móviles, he hablado con ellos, he pagado la deuda y ya consta como pagada en sus ficheros, ahora e aquí mi pregunta, ¿como salgo de la lista de morosos? ¿Lo tramitan ellos directamente? y ¿Más o menos cuanto tarda?
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95132
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo tramitan ellos, pero si tienes prisa, puedes ponerte en contacto directamente con la lista de morosos enviando facturas y tu dni y solicitar el borrado de la lista.

Salu2.

César:
Hola, buenos días, hoy me he enterado que tenía un impago con una compañía de móviles, he hablado con ellos, he pagado la deuda y ya consta como pagada en sus ficheros, ahora e aquí mi pregunta, ¿como salgo de la lista de morosos? ¿Lo tramitan ellos directamente? y ¿Más o menos cuanto tarda?
Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95366
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alina24:

buensa noches,tengo varias deudas con varia companias de telefonia q puede pasar si no lo e pagado?a pasado 4 años sin saber nada y no se todo lo q tengo q pagar puede pasarme algo?donde puedo verlo todo lo q tengo pendiente de pagar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95489
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Seguramente estarás en la lista de morosos, y si quieres darte de alta en una compañía de teléfonos o algún suministro de hogar, posiblemente te lo denegarán por estar en dicha lista, y por supuesto no te darán ningún tipo de financiación.

Salu2.

alina24:
buensa noches,tengo varias deudas con varia companias de telefonia q puede pasar si no lo e pagado?a pasado 4 años sin saber nada y no se todo lo q tengo q pagar puede pasarme algo?donde puedo verlo todo lo q tengo pendiente de pagar.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...74