Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...47484950515253...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#97359
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio hernandez:

tiene un nº de fax?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97515
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Quén?

antonio hernandez:
tiene un nº de fax?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97986
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Para salir de una lista de morosos es muy facil, tienes que mandar el formulario de cancelacion de datos bien rellenado con tu firma y fotocopia de tu dni, y tienen obligacion por ley en contestarte en 10 dias habiles de que te han borrado los datos y si no te contestan o te contestan diciendote que no procede el borrado de datos, los denuncias ante proteccion de datos, ( ELLOS ESTAN OBLIGADOS A BORRAR LOS DATOS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DEBAS DINERO O NO).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97995
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que eso no es así, si han cumplido con sus obligaciones al incluir en la lista y cumple lo que dice la LOPD, no te tienen que borrar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...proteccion-de-datos/

Salu2.

jaime:
Para salir de una lista de morosos es muy facil, tienes que mandar el formulario de cancelacion de datos bien rellenado con tu firma y fotocopia de tu dni, y tienen obligacion por ley en contestarte en 10 dias habiles de que te han borrado los datos y si no te contestan o te contestan diciendote que no procede el borrado de datos, los denuncias ante proteccion de datos, ( ELLOS ESTAN OBLIGADOS A BORRAR LOS DATOS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DEBAS DINERO O NO).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98889
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fede:

ola a todos,a mi me saco una empresa de asnef, perooo solo por que la deuda la tenia tb en el juzgado.me estafaron muchas vecess,pero xfin estoy fuera.
Solo se puede salir ,si la deuda tb la estan reclamando en el juzgado,la deuda es incorrecta,no se puede demostrar....un lioo muyy gordo.suerte a todoss,ahora ya soy un experto en estos temasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99290
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Gracias a ti por contarnos tu caso.

Salu2.

fede:
ola a todos,a mi me saco una empresa de asnef, perooo solo por que la deuda la tenia tb en el juzgado.me estafaron muchas vecess,pero xfin estoy fuera.
Solo se puede salir ,si la deuda tb la estan reclamando en el juzgado,la deuda es incorrecta,no se puede demostrar....un lioo muyy gordo.suerte a todoss,ahora ya soy un experto en estos temasss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101350
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isaac:

hola que empresa es esa que te saca del las listas de morosos?? si me podeis ayudar? gracias

fede:
ola a todos,a mi me saco una empresa de asnef, perooo solo por que la deuda la tenia tb en el juzgado.me estafaron muchas vecess,pero xfin estoy fuera.
Solo se puede salir ,si la deuda tb la estan reclamando en el juzgado,la deuda es incorrecta,no se puede demostrar....un lioo muyy gordo.suerte a todoss,ahora ya soy un experto en estos temasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101477
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Sólo se puede salir del listado o pagando o sino solicitando la cancelación de tus datos alegando alguno de los siguientes motivos:

La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

No hace falta que lo tramites a través de ninguna empresa. Puedes solicitar la cancelación tu mismo a la empresa en la que estés inscrito, seguramente ASNEF.

En el artículo superior puedes ver sus datos de contacto para que hables con ellos.

Salu2

fede:
ola a todos,a mi me saco una empresa de asnef, perooo solo por que la deuda la tenia tb en el juzgado.me estafaron muchas vecess,pero xfin estoy fuera.
Solo se puede salir ,si la deuda tb la estan reclamando en el juzgado,la deuda es incorrecta,no se puede demostrar....un lioo muyy gordo.suerte a todoss,ahora ya soy un experto en estos temasss
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...74