Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...49505152535455...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#104736
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

He llamado a todos los tlf k he encontrado por aquí y ninguno te da la solución solo dicen le por teléfonos no pueden Dr esa información.ya he mandado todas las cartas consu solicitud de baja y estoy a la espera.En infomorosos me han cobrado 1.25 cm al minutos y me estuvieron primero media hora hablando y ddespués ellos cortaron la llamada haciendo me llamar otra vez pues me dejaron a medias y claro con mi desesperación pues caí en el error de volver a llamar y estuve otra media hora así k no kiero hacer ni los cálculos.....gracias

veronica:
Buenas tardes me gustaría que me ayudasen porque no se como puedo saber en que lista de morosos estoy pues fui a darme de alta en una compañía de teléfono y me dijeron que no podía porque aparecía como morosa y ya no se donde llamar ni buscar y no me fió ya de nadie porque me han estafado ya en infomoroso dos veces.gracias
Ahh¡¡¡ es imposible que deba nada porque nunca he trabajado y no tenido nunca una nomina.gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104794
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola de nuevo.

Tienes que enviar tu solicitud de consulta de datos para ver si estás incluida por escrito a las direcciones ahí indicadas indicándoles tu dirección para que te puedan enviar el informe por correo a tu domicilio. Envíalo a ASNEF y a EXPERIAN-BADEXCUG que son los que suelen incluir a los particulares.

Están obligados a responderte en el plazo de 1 mes y todo de forma gratuita.

Gracias por tu comentario. Servirá de ayuda y de aviso a otro usuarios.

Esperamos que te respondan pronto.

Salu2 y ya nos contarás.

veronica:
He llamado a todos los tlf k he encontrado por aquí y ninguno te da la solución solo dicen le por teléfonos no pueden Dr esa información.ya he mandado todas las cartas consu solicitud de baja y estoy a la espera.En infomorosos me han cobrado 1.25 cm al minutos y me estuvieron primero media hora hablando y ddespués ellos cortaron la llamada haciendo me llamar otra vez pues me dejaron a medias y claro con mi desesperación pues caí en el error de volver a llamar y estuve otra media hora así k no kiero hacer ni los cálculos.....gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104913
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola!hoy he ido a una compañia de telefonos a financiar un telefono y me lo han denegado,ya tengo todas las ideudas pagadas pero como puedo saber si me quedo algo por pagar o en que fichero estoy.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104933
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marcial raul zarza leguizamon:

Hola qiero saber si estoy en la lista de morosos ace mas de cinco años q tengo una deuda y no me mandan ninguna nota o algo. Como puedo saber si estoy endeudado con alguna empresa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105163
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Acude al BAnco de España y pide un informa del CIRBE.

Salu2.

Maria:
Hola!hoy he ido a una compañia de telefonos a financiar un telefono y me lo han denegado,ya tengo todas las ideudas pagadas pero como puedo saber si me quedo algo por pagar o en que fichero estoy.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105164
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, la forma más fácil es acudir al Banco de España y pedir un informe del CIRBE.

Salu2.

Marcial raul zarza leguizamon:
Hola qiero saber si estoy en la lista de morosos ace mas de cinco años q tengo una deuda y no me mandan ninguna nota o algo. Como puedo saber si estoy endeudado con alguna empresa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105239
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ROSA ALVAREZ:

hola e recibido una carta de TTI FINANCE Diciendo que tengo una deuda con vodafon de 25,25 euros con fecha 27-12-2005 cosa que yo no recuerdo y es la primera noticia que tengo de esta deuda la carta me la han mandado por correo ordinario y dice que si en el plazo de 25 dias no e pagado la deuda mis datos pueden ser puestos en ASNEF a istancias de TTI FINANCE.
Me pude decir si lo pueden hacer si es legal garcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105285
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola a todos tengo una duda sí estas en la lista de morosos y estas incluidos por deudas de varias empresas al pedir la anulación de los datos en este fichero se te borran de todos por ejemplo mi caso soy aval de un préstamo de cohe y me están embargando la nómina por sentencia y además tengo una deuda personal con otra entidad financiera me parece que estoy incluido en este fichero por las dos empresa la una por ser un aval que no se responsabilizó por pagar esa deuda y la otra por no cubrir algunos recibos de un préstamo personal .
Nota : soy una persona honrada pero por las circunstancia económicas no me ha sido imposible hacerme cargo de estas deudas ahora me lo están embargando de la prestación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...74