Rafael Ciarcia, es un exitoso empresario venezolano, fundador de la sucursal Concretera Caracas Oriente, C.A y de una de las líneas aéreas más importantes del país, Avior Airlines.
A su vez, llevo a cabo obras urbanísticas dentro del país, entre las cuales se encuentra; la famosa “Cuidad Vinotinto”, la cual cuenta con excelentes instalaciones y es considerado como una de los centros deportivos más importante del país
Proveniente de una familia amorosa con buenos valores y un padre emprendedor que le enseño que con esfuerzo se pueden alcanzar los objetivos, Rafael Ciarcia, se caracteriza por ser un emprendedor, siempre mirando hacia nuevos horizontes.
Rafael Ciarcia: un hombre visionario
Desde sus días de juventud, Rafael Ciarcia era conocido por ser soñador y no quedarse en solo sueños, sino proyectarlos y hacerlos realidad. Observar a su padre en el mundo empresarial, lo motivo a seguir el mismo camino.
Sin embargo, el conocía que alcanzar su meta no sería nada fácil y que debía plantearse cuales eran sus objetivos, para así, poder llegar a donde quería, a la industria de la construcción.
Es así, como emprende sus estudios universitarios y cumple su primer objetivo, ser ingeniero civil. Pudiendo iniciarse en la empresa de su padre, decide emprender otros rumbos e irse a otro estado, buscando nuevas oportunidades.
Sin duda alguna, Rafael Ciarcia era un hombre que no le temía al cambio ni a lo desconocido. Gracias a la sucursal que inauguró, amplio el negocio de la familia, convirtiendo a la empresa en una de las importantes del país.
Para Rafael Ciarcia, no era suficiente solo crear un negocio y hacerlo prosperar, sino, hacerlo crecer y expandirlo, esforzándose duro, para así, convertirlo en una empresa que todos reconocieran por el buen trabajo que desempeñaban.