Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Llevar orden con papeleos de inmuebles en alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Llevar orden con papeleos de inmuebles en alquiler
#181126
Llevar orden con papeleos de inmuebles en alquiler hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos,
¿Cómo hacéis para llevar ordenadamente todo lo relativo a vuestras propiedades en alquiler? Personalmente, pienso que es importantísimo tener una forma de documentarlo todo ya que muchas veces, poder acceder a un documento o no encontrarlo por ninguna parte puede suponer la diferencia entre tener que asumir una pérdida o conseguir evitarla. ¿Cuáles son vuestras experiencias? Os dejo un video interesante sobre el tema:
youtu.be/uqcNf5TpCrY
JoseLMN
JoseLMN
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181159
Re: Llevar orden con papeleos de inmuebles en alquiler hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Bueno, cada que se hace un pago o algo relacionado a ello, se le saca copia al documento y se archiva
orianavicto
orianavicto
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181162
Re: Llevar orden con papeleos de inmuebles en alquiler hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Sí, lo que pasa es que hay muchísimos aspectos más para documentar sobre papeleos. Al final se junta todo y es fácil ir perdiendo información importante...
JoseLMN
JoseLMN
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1