Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

3,5% TAE a 4meses en ING para dinero viejo y habiendo disminuido pos global
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: 3,5% TAE a 4meses en ING para dinero viejo y habiendo disminuido pos global
#18843
3,5% TAE a 4meses en ING para dinero viejo y habiendo disminuido pos global hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Pues nada que la semana pasada me cumplió un deposito en ING que tenia la 4% a 3 meses ( uno de esos que haces esperando que salga algo mejor y por la comodidad de no moverte.., que ya habra tiempo de cambiar..), y estaba pensando en mover el dinero a un banco ' nuevo ' para mi, hacerme cliente de tubancaja por lo del 4% o ponerlo en ibanesto al 3,6% que ya soy cliente.

Tenia también un depo de poca cantidad en ING al 3,5 del que me quedaban 2 meses por cumplir y del que ya había hecho una cancelación parcial porque un familiar me pidió una cantidad que le hacia falta...total que me he dicho, lo cancelo ya y pruebo un amago a ver que pasa, et voilá!!, funciono, 3,5% a 4 mese sin moverme de banco para dinero viejo y eso que había disminuido mi posición global hace bien poco con la cancelación parcial del otro depo que tenia...

Os doy detalles:

Amago a Ibanesto

Cantidad 43000€

Interés 3,5% TAE a 4meses, sin comisión de cancelación, interés cancelación anticipada 3,46 TAE.

Ale a probar a ver si os lo ofrece.

Saludos.
Nimrod
Nimrod
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18844
Re: 3,5% TAE a 4meses en ING para dinero viejo y habiendo disminuido pos global hace 13 Años, 6 Meses Karma: 30
Gracias por la información...

Aunque hay gente que les han ofrecido hasta un 4,5%, así que como bien dices, a probar todos.

Por cierto, también hay un truco en tubancaja:

- www.tucapital.es/blogs

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18845
Re: 3,5% TAE a 4meses en ING para dinero viejo y habiendo disminuido pos global hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Ya se que hay a los que le ofrecieron mas , pero me doy por satisfecho, teniendo en cuenta, no solo que es dinero viejo, sino que la semana anterior cancelé parcialmente otro deposito y Bajé la posicion global con ellos y pora mi eso es lo destable del post.

Saludos.
Nimrod
Nimrod
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18847
Re: 3,5% TAE a 4meses en ING para dinero viejo y habiendo disminuido pos global hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, es una buena oferta si consideramos tu posición en dicha entidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1