Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gana 200$ solo por registrarte en COINSBIT
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Gana 200$ solo por registrarte en COINSBIT
#193824
Re: Gana 200$ solo por registrarte en COINSBIT hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas compañeros,

Os traigo un chollazo de COINSBIT, en esta web están regalando 200$ a cada persona que se registre con mi referido.

En este Earndrop se realizó una primera promoción o captación de usuarios de 5000 CNB equivalente a 500$, hubo muchas personas que llegaron a tiempo y ya los han recibido (yo no tuve esa suerte).

Ahora han sacado un programa de referidos en el que dan 200$ para dar a conocer su criptomoneda y hacerse eco entre los usuarios de este mundillo.

Te explico el proceso, es muy fácil: deberás acceder a la web desde mi enlace de recomendación, tras registrarte y posteriormente verificar tu email (si no lo encontráis, revisad la bandeja de spam), cuando vuelvas a entrar en tu cuenta te aparecerá, en la pestaña "saldo" o "balance", 2000 tokens de la criptomoneda de la web, el CNB. Si os ponéis encima os aparecerá su valor en dólares, que serán 200$.


Éste es mi enlace de referido:


coinsbit.io/referral/e4bd3b56-c55a-4f91-a3f8-eec5ce4b732e


La verificación es la típica de este tipo de webs de criptomonedas, verificar con DNI o carnet de conducir y realizarse un selfie.

En principio, estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2020, no perdemos nada por realizarlo y ganamos 2000 CNB, es un momento.

Si tenéis cualquier duda, aquí estoy sergioahullana@gmail.com
Un saludo.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193872
Re: Gana 200$ solo por registrarte en COINSBIT hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
up
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193958
Re: Gana 200$ solo por registrarte en COINSBIT hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas compañeros,

Os traigo un chollazo de COINSBIT, en esta web están regalando 200$ a cada persona que se registre con mi referido.

En este Earndrop se realizó una primera promoción o captación de usuarios de 5000 CNB equivalente a 500$, hubo muchas personas que llegaron a tiempo y ya los han recibido (yo no tuve esa suerte).

Ahora han sacado un programa de referidos en el que dan 200$ para dar a conocer su criptomoneda y hacerse eco entre los usuarios de este mundillo.

Te explico el proceso, es muy fácil: deberás acceder a la web desde mi enlace de recomendación, tras registrarte y posteriormente verificar tu email (si no lo encontráis, revisad la bandeja de spam), cuando vuelvas a entrar en tu cuenta te aparecerá, en la pestaña "saldo" o "balance", 2000 tokens de la criptomoneda de la web, el CNB. Si os ponéis encima os aparecerá su valor en dólares, que serán 200$.


Éste es mi enlace de referido:


coinsbit.io/referral/e4bd3b56-c55a-4f91-a3f8-eec5ce4b732e


La verificación es la típica de este tipo de webs de criptomonedas, verificar con DNI o carnet de conducir y realizarse un selfie.

En principio, estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2020, no perdemos nada por realizarlo y ganamos 2000 CNB, es un momento.

Si tenéis cualquier duda, aquí estoy sergioahullana@gmail.com
Un saludo.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194020
Re: Gana 200$ solo por registrarte en COINSBIT hace 4 Años, 3 Meses Karma: 0
up
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1157
graphgraph
Puntos: 3970
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12