Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Una cuenta con oficinas, sin comisiones y sin vinculaciones: sólo 3
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Una cuenta con oficinas, sin comisiones y sin vinculaciones: sólo 3
#194501
RE: ¿Qué cuentas bancarias existen sin comisiones, sin vinculaciones y con oficinas? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Para mi, la mejor cuenta nómina es la de ing. Y si tienes dinero ahorrado la mejor para mi es Wizink o Pibank. Yo tengo las tres.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194502
RE: ¿Qué cuentas bancarias existen sin comisiones, sin vinculaciones y con oficinas? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
El problema es ese, indica que son 2€ por cada operación:

- www.tucapital.es/cuentas/caixabank-subir...a-si-no-te-vinculas/

Salu2.

Francisco:
Y con Imagin de CaixaBank puedes ir a la oficina y te cobran las "tarifas estándar" que aplican al resto de clientes:
www.imaginbank.com/preguntasfrecuentes/primerospasos_es.html
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194503
RE: ¿Qué cuentas bancarias existen sin comisiones, sin vinculaciones y con oficinas? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo podemos incluir en el grupo de bancos que no exigen nómina, pero algo exige.

Javier:
En caja rural si tienes nómina o haces ingresos periódicos, tampoco cobran comisiones
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194504
RE: ¿Qué cuentas bancarias existen sin comisiones, sin vinculaciones y con oficinas? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Esas cuentas, y productos están muy bien. Pero hay que tener alguna cuenta con oficinas para ir a retirar por ejemplo 3.000€ o ingresar dinero en efectivo.

...y me dirás que en un cajero de ING, pero no me compararás los miles y miles de oficinas y cajeros del Santander (Openbank) frente a unos pocas decenas de ING.

Salu2.

Abel:
Para mi, la mejor cuenta nómina es la de ing. Y si tienes dinero ahorrado la mejor para mi es Wizink o Pibank. Yo tengo las tres.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194509
RE: ¿Qué cuentas bancarias existen sin comisiones, sin vinculaciones y con oficinas? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Alguien sabe si en la cuenta Online de BBVA o en Openbank se puede añadir un Autorizado? (No un segundo titular etc, solo autorizado)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194517
RE: ¿Qué cuentas bancarias existen sin comisiones, sin vinculaciones y con oficinas? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Openbank:

Para incluir a un autorizado en tu cuenta tienes que llamarnos al 91 177 33 10, facilitando tus claves y aportarnos los datos de esa persona: nombre completo, DNI, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, dirección y email. Gracias a ti.

BBVA:

Por lo que he leído, sí que se puede y dice que durante el proceso de alta se puede añadir autorizados. De cualquier forma, se puede ir a una oficina y te lo añaden.

En cuanto a 2 titulares, lo tienes que hacer en el plazo de 90 días después de abrir.

Salu2.

Juan Carlos:
Alguien sabe si en la cuenta Online de BBVA o en Openbank se puede añadir un Autorizado? (No un segundo titular etc, solo autorizado)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194777
RE: ¿Qué cuentas bancarias existen sin comisiones, sin vinculaciones y con oficinas? hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194778
RE: ¿Qué cuentas bancarias existen sin comisiones, sin vinculaciones y con oficinas? hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Ok. No tiene oficinas

Victor:
N26??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123