RE: ¿Qué cuentas bancarias existen sin comisiones, sin vinculaciones y con oficinas? hace 4 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por Abel:
Para mi, la mejor cuenta nómina es la de ing. Y si tienes dinero ahorrado la mejor para mi es Wizink o Pibank. Yo tengo las tres.
|
|
|
|
|
RE: ¿Qué cuentas bancarias existen sin comisiones, sin vinculaciones y con oficinas? hace 4 Años, 9 Meses
|
|
Lo podemos incluir en el grupo de bancos que no exigen nómina, pero algo exige.
Javier:
En caja rural si tienes nómina o haces ingresos periódicos, tampoco cobran comisiones
|
|
|
|
|
|
|
Esas cuentas, y productos están muy bien. Pero hay que tener alguna cuenta con oficinas para ir a retirar por ejemplo 3.000€ o ingresar dinero en efectivo.
...y me dirás que en un cajero de ING, pero no me compararás los miles y miles de oficinas y cajeros del Santander (Openbank) frente a unos pocas decenas de ING.
Salu2.
Abel:
Para mi, la mejor cuenta nómina es la de ing. Y si tienes dinero ahorrado la mejor para mi es Wizink o Pibank. Yo tengo las tres.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Juan Carlos:
Alguien sabe si en la cuenta Online de BBVA o en Openbank se puede añadir un Autorizado? (No un segundo titular etc, solo autorizado)
|
|
|
|
|
|
|
Openbank:
Para incluir a un autorizado en tu cuenta tienes que llamarnos al 91 177 33 10, facilitando tus claves y aportarnos los datos de esa persona: nombre completo, DNI, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, dirección y email. Gracias a ti.
BBVA:
Por lo que he leído, sí que se puede y dice que durante el proceso de alta se puede añadir autorizados. De cualquier forma, se puede ir a una oficina y te lo añaden.
En cuanto a 2 titulares, lo tienes que hacer en el plazo de 90 días después de abrir.
Salu2.
Juan Carlos:
Alguien sabe si en la cuenta Online de BBVA o en Openbank se puede añadir un Autorizado? (No un segundo titular etc, solo autorizado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Victor:
Ok. No tiene oficinas
Victor:
N26??
|
|
|
|
|
|