Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo no pagar hasta 240€ en comisiones en Caixabank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Cómo no pagar hasta 240€ en comisiones en Caixabank
#196003
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años Karma: 60
No tenemos experiencia, pero te podemos decir que lo normal, es que el contrato de banca electrónica va independiente de la cuenta.

Puedes cancelar cuentas, abrir nuevas, pero el contrato de la banca electrónica no cambia.

De hecho, somos clientes de banca electrónica de entidades donde no tenemos ninguna cuenta.

El tema es si desde CaixaBankNow tienes acceso a la cuenta de ImaginBank, si es así, aunque cancelas las 2 cuentas de CaixaBank, seguirás pudiendo entrara en CaixaBankNow y operar con la cuenta de ImaginBank.

Lo único que debes de consultar, si tiene coste CaixaBankNow, sin tener cuentas en CaixaBank (lo normal es que no), y demás dudas con la propia entidad. Nosotros te estamos indicamos lo que creemos y así funciona los casos que conocemos; pero como te decimos, no conocemos cómo funciona Caixa en relación con lo que nos preguntas.

Saludos.

Ahuchador:
Hola,
Si partiendo de dos cuentas una en CaixaBank y otra en ImaginBank con operativa por CaixaBankNow, web por ordenador, si se cancela la cuenta CaixaBank ¿Sigue disponible la operativa por web CaixaBankNow con solo la cuenta ImaginBank? Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196153
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

ir hoy la caixa me dijeron no hacer falta tener app caixabank y puedo ir la caixabank no cobrar la comisiones eso me dijeron de la Caixabank...es verdad o no. Dineral en comisiones 240 euros..no me dieron folleto para leer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196154
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
En las condiciones indican que no se puede ir a las oficinas o pagarás comisiones: 2€ por cada vez que vayas:

- www.tucapital.es/cuentas/caixabank-retra...s-al-mes-de-octubre/

ImaginBank tampoco se puede ir a la oficina. Todo online o con tarjeta.

Salu2.

javier:
ir hoy la caixa me dijeron no hacer falta tener app caixabank y puedo ir la caixabank no cobrar la comisiones eso me dijeron de la Caixabank...es verdad o no. Dineral en comisiones 240 euros..no me dieron folleto para leer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234