Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo no pagar hasta 240€ en comisiones en Caixabank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Cómo no pagar hasta 240€ en comisiones en Caixabank
#194513
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Además, no todo el mundo tienen nómina de las cuantías exigidas o cumpla todas la vinculaciones que se exige.

Hay que pensar que hay otras situaciones diferentes a las nuestras.

Salu2.

Pedro:
Hablar con el BCE que cobra por tener dinero y no a lo tonto hableis en una web. Es una empresa privada x lo tanto si te quedas siendo un pelao pues normal que te cobren. Vinculate y veras que todo es gratis. A mi no me cobran.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194514
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Acudir a una oficina si se trata de una cuenta de Caixabank.

Salu2.

Roberto:
¿Y cuál es el mejor método para darse de baja?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194515
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Caixabank permite a los mayores acudir 4 veces a las oficinas al mes para realizar gestiones sin coste.

Si tienes nómina o recibos, quizás sea una buena opción Bankinter:

- www.tucapital.es/cuentas/que-cuentas-ban...ones-y-con-oficinas/

Salu2.

Abel:
Las condiciones que a partir del 1 de abril pone Abanca para cero comisiones, aún son mas exigentes que CaixaBank. Lo de banca a distancia con app, etc, no sirve para personas mayores que no saben usar internet ni móvil. Con todo lo que está pasando con lo de las comisiones es para que la gente se cabree mucho. Algunos bancos, bueno casi todos, son unos usureros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194516
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Bankia tiene la cuenta pensión. Si tienes una pensión domiciliada en el banco, tendrás todo gratis:

- www.bankia.es/es/particulares/servicios/servicio-pension

Salu2.

Abel:
Las condiciones que a partir del 1 de abril pone Abanca para cero comisiones, aún son mas exigentes que CaixaBank. Lo de banca a distancia con app, etc, no sirve para personas mayores que no saben usar internet ni móvil. Con todo lo que está pasando con lo de las comisiones es para que la gente se cabree mucho. Algunos bancos, bueno casi todos, son unos usureros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194770
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Es muy fácil decir: vincúlate. Pero si las vinculaciones te hacen perder mas dinero del que te cobrarían por comisiones, que ganas tu? Y además tienen vinculaciones, que yo como jubilado nunca puedo cumplir: tener allí plan de pensiones (soy ya pensionista), tener allí hipoteca, (tengo ya la mia liquidada), dinero en fondos de inversión ( no tengo ahorros), seguros de auto (ya no puedo conducir), etc, etc.

Pedro:
Hablar con el BCE que cobra por tener dinero y no a lo tonto hableis en una web. Es una empresa privada x lo tanto si te quedas siendo un pelao pues normal que te cobren. Vinculate y veras que todo es gratis. A mi no me cobran.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194771
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Quiero agradecer a esta pagina su gran labor informativa, y a la vez agradecer que se puedan poner comentarios y sugerencias. A mi me ayuda mucho. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194772
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Janclaes:

Que decirte de estos bancos irresponsables qui te promet maravillas cuando ninguna está aplicadas resultado tú te queda perdiendo mucho dinero haciendo confianza a un banco qui si quiera se le merece.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194773
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Gracias.

Abel:
Quiero agradecer a esta pagina su gran labor informativa, y a la vez agradecer que se puedan poner comentarios y sugerencias. A mi me ayuda mucho. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234