Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

50€ PLAN AMIGO de GENESIS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: 50€ PLAN AMIGO de GENESIS
#195069
50€ PLAN AMIGO de GENESIS hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
Si vas a contratar un SEGURO de coche Génesis, puedo apadrinarte para conseguir 50 euros cada uno.


Las condiciones resumidas son:

www.genesis.es/documents/13959/14330877/...ef-c315-15d87377275c


1.) Que mi INVITADO, no tenga actualmente ninguna póliza de seguros contratada con LIBERTY SEGUROS o a través de cualquiera de sus marcas (Génesis, Regal o Liberty Seguros)

2.) Contratar una poliza de seguro de coche en GENESIS, entre el 25 de mayo al 30 de septiembre de 2020, bien a través de genesis.es
, o través del teléfono 91 342 25 29, áun cuando dicha póliza entre en vigor con posterioridad hasta 6 meses.

3.) Para participar en la Promoción el ahijado deberá ponerse en contacto con el Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de los números de teléfono 913422529 o 913422520, debiendo indicar el número de D.N.I.(del ahijado) y el número de la póliza que has contratado tu como mi Invitado.

4.) El pago del incentivo (50 €), tanto a mi como Participante como a ti como Invitado, se producirá mediante transferencia bancaria, quince días naturales después de que haya entrado en vigor la póliza que hayas contratado.

IMPORTANTE:

Si lo haces via internet, después llamas a ese numero de tlf e indicar el DNI del padrino y el número de póliza del ahijado.

O bien durante el alta telefónica puede indicar directamente quién te invita a la operadora (dni padrino) y ya queda registrado.


Para cualquier ayuda me podeis encontrar en sergioahullana@gmail.com y te facilitaré mi dni para que consigas los 50 euros
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195169
Re: 50€ PLAN AMIGO de GENESIS hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
Upp
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195209
Re: 50€ PLAN AMIGO de GENESIS hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
upp
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195322
Re: 50€ PLAN AMIGO de GENESIS hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
Si vas a contratar un SEGURO de coche Génesis, puedo apadrinarte para conseguir 50 euros cada uno.


Las condiciones resumidas son:

www.genesis.es/documents/13959/14330877/...ef-c315-15d87377275c


1.) Que mi INVITADO, no tenga actualmente ninguna póliza de seguros contratada con LIBERTY SEGUROS o a través de cualquiera de sus marcas (Génesis, Regal o Liberty Seguros)

2.) Contratar una poliza de seguro de coche en GENESIS, entre el 25 de mayo al 30 de septiembre de 2020, bien a través de genesis.es
, o través del teléfono 91 342 25 29, áun cuando dicha póliza entre en vigor con posterioridad hasta 6 meses.

3.) Para participar en la Promoción el ahijado deberá ponerse en contacto con el Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de los números de teléfono 913422529 o 913422520, debiendo indicar el número de D.N.I.(del ahijado) y el número de la póliza que has contratado tu como mi Invitado.

4.) El pago del incentivo (50 €), tanto a mi como Participante como a ti como Invitado, se producirá mediante transferencia bancaria, quince días naturales después de que haya entrado en vigor la póliza que hayas contratado.

IMPORTANTE:

Si lo haces via internet, después llamas a ese numero de tlf e indicar el DNI del padrino y el número de póliza del ahijado.

O bien durante el alta telefónica puede indicar directamente quién te invita a la operadora (dni padrino) y ya queda registrado.


Para cualquier ayuda me podeis encontrar en sergioahullana@gmail.com y te facilitaré mi dni para que consigas los 50 euros
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195504
Re: 50€ PLAN AMIGO de GENESIS hace 3 Años, 8 Meses Karma: 0
Me quedan invitaciones de Genesis para los 50e de Genesis.
Email: sergioahullana@gmail.com
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195650
Re: 50€ PLAN AMIGO de GENESIS hace 3 Años, 7 Meses Karma: 0
upp
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195759
Re: 50€ PLAN AMIGO de GENESIS hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
Upp
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1