Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Santander One y sus comisiones para TODOS a partir de enero de 2021
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Santander One y sus comisiones para TODOS a partir de enero de 2021
#196346
Santander One y sus comisiones para TODOS a partir de enero de 2021 hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Los antiguos clientes se les realizará el cambio a Santander One y sus nuevas comisiones a partir del 18 de enero de 2021 según está comunicado el banco a sus clientes. Así, que mirad cómo os afecta y lo mejor sería que os cambiéis de banco:

- https://www.tucapital.es/...cuentas-123-santander-one-comisiones-en-enero-de-2021/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2020 08:30 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196348
Re: Santander One y sus comisiones para TODOS a partir de enero de 2021 hace 3 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas tardes, me gustaría exponer un par de cosas de las que me ha informado mi banco y, por si acaso, q me asesorarais por si no son del todo ciertas.

La primera es que si eres cliente "Select" de la cuenta 123 no tienes ninguna comisión cuando se haga la migración a la cuenta One. Lo que no sé es, cuales son los requisitos necesarios para ser cliente "Select".

Y la otra es, q para los que tengan su nómina y tres recibos, les bastaría contratar un producto de ahorro para librarse de las condiciones. Me han informado que ha salido un fondo a 5 años que se puede abrir a partir de 5000€ y con el que se tendría ese capital asegurado a los 5 años, además, antes se podría rescatar a valor de mercado. No recuerdo el nombre de este fondo pero es un producto q lleva pocos días.

¿Es esto así?, me lo han dicho directamente los del Santander pero no me fío del todo...


Saludos
miguelpg
miguelpg
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1