Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gana 15 euros con el Nuevo Plan Amigo -Bosst- del BBVA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Gana 15 euros con el Nuevo Plan Amigo -Bosst- del BBVA
#200497
Gana 15 euros con el Nuevo Plan Amigo -Bosst- del BBVA hace 2 Años, 8 Meses Karma: 0
El Banco BBVA, uno de los mejores que tenemos, sigue haciendo promociones. Ahora abona 15 euros si contratas su cuenta Online sin comisiones + su Tarjeta Aqua Débito/Crédito. Para beneficiarte de esta cantidad sólo tienes que hacer una compra de un mínimo de 15 euros una vez que recibas la tarjeta.


Durante el proceso de alta tienes que poner un Codigo Promocional para poder beneficiarte de ello y yo te pongo el mío por si tienes a bien el utilizarlo:

01020041573038

LA CAMPAÑA DURA HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2021

Si te ofrece más seguridad contactar conmigo puedes hacerlo, con total libertad o bien a través de un privado o al mail:

garcibel27@gmail.com


Suerte y Gracias de antemano
Alambert
Alambert
Mensajes: 55
graphgraph
Puntos: 330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200657
Re: Gana 15 euros con el Nuevo Plan Amigo -Bosst- del BBVA hace 2 Años, 7 Meses Karma: 0
Gana 15 euros con el Nuevo Plan Amigo -Bosst- del BBVA hace 3 Semanas, 1 Día Karma: 0
El Banco BBVA, uno de los mejores que tenemos, sigue haciendo promociones. Ahora abona 15 euros si contratas su cuenta Online sin comisiones + su Tarjeta de débito. Para beneficiarte de esta cantidad sólo tienes que hacer una compra de un mínimo de 15 euros una vez que recibas la tarjeta.


Durante el proceso de alta tienes que poner un Codigo Promocional para poder beneficiarte de ello y yo te pongo el mío por si tienes a bien el utilizarlo:

01020041573038

LA CAMPAÑA DURA HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2021

Si te ofrece más seguridad contactar conmigo puedes hacerlo, con total libertad o bien a través de un privado o al mail:

garcibel27@gmail.com


Suerte y Gracias de antemano
Alambert
Alambert
Mensajes: 55
graphgraph
Puntos: 330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200763
Re: Gana 15 euros con el Nuevo Plan Amigo -Bosst- del BBVA hace 2 Años, 7 Meses Karma: 0
GANA 15 EUROS POR CONTRATAR LA CUENTA ONLINE DEL BBVA+ SU TARJETA DE DEBITO

SE TRATA DE UNA CUENTA SIN COMISIONES EN EL MEJOR BANCO QWUE TENEMOS

Reúno las condiciones para apadrinarte y sigo teniendo invitaciones. Si tienes intención de hacerte cliente de este Banco este es el mejor momento.

La campaña termina el 31 del actual mes de agosto

Para poder entrar en la promoción necesitas poner en el proceso de alta el Código Promocional y luego, una vez tengas la tarjeta de débito, tienes que hacer una primera comptra de al menos 15 euros y ya está todo para que abonen la bonificación.

MI CODIGO PROMOCIONAL ES:


01020041573038

Muchas gracias de antemano y suerte en la Vida.
Alambert
Alambert
Mensajes: 55
graphgraph
Puntos: 330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1