Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto debe pagar el actor si no ha pagado el SUPA en dos meses?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuánto debe pagar el actor si no ha pagado el SUPA en dos meses?
#201259
Cuánto debe pagar el actor si no ha pagado el SUPA en dos meses? hace 2 Años, 3 Meses Karma: 0
Cordial saludo, soy beneficiaria del SUPA, mi hijo tiene 4 años y el actor (Demandado) no ha realizado el debido pago de la pensión en más de dos meses. Mi pregunta es ¿Cuánto debe pagar de más por estos dos meses? Muchas gracias.

RESUELTO

El monto de la pensión adicional corresponde al valor de la pensión alimenticia fijada por el juez o jueza.

Ejemplo:
Si la pensión alimenticia SUPA establecida es de USD 700,00, la pensión adicional que el alimentante debe pagar será de USD 700,00. Las pensiones adicionales deben ser pagadas, para la Sierra y Oriente, en septiembre y diciembre y, en la Costa y Galápagos, los meses de abril y diciembre de cada año.
Recuerde: el SUPA calcula automáticamente los intereses por cada día de retraso en el pago de la prestación de alimentos
Cheche09
Cheche09
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 240
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201394
Re: Cuánto debe pagar el actor si no ha pagado el SUPA en dos meses? hace 2 Años, 2 Meses Karma: 0
El monto de la pensión adicional corresponde dance clubs near me al valor de la pensión alimenticia fijada por el juez o jueza.
isolutionsv
isolutionsv
Mensajes: 122
graphgraph
Puntos: 705
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1