Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

50€ Seguro coche Genesis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: 50€ Seguro coche Genesis
#202270
Re: 50€ Seguro coche Genesis hace 1 Año, 10 Meses Karma: 0
AMPLIADA OFERTA HASTA 31-8-22

Si vas a contratar un SEGURO de coche Génesis, puedo apadrinarte para conseguir 50 euros en cupon online gasolina cada uno. AMPLIADA HASTA EL 31 DE AGOSTO 2022.



1.) Que mi INVITADO, no tenga actualmente ninguna póliza de seguros contratada con LIBERTY SEGUROS o a través de cualquiera de sus marcas (Génesis, Regal o Liberty Seguros)

2.) Contratar una poliza de seguro de coche en GENESIS, hasta 31 DE AGOSTO 2022 bien a través de genesis.es, o través del teléfono 91 342 25 29, áun cuando dicha póliza entre en vigor con posterioridad hasta 6 meses.

3.) Para participar en la Promoción el ahijado deberá ponerse en contacto con el Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de los números de teléfono 913422529 o 913422520, debiendo indicar el número de D.N.I.(del ahijado) y el número de la póliza que has contratado tu como mi Invitado.

4.) El pago del incentivo (50 € del cupon gasolina), tanto a mi como Participante como a ti como Invitado, se enviara al email de cliente e invitado quince días naturales después de que haya entrado en vigor la póliza que hayas contratado.

IMPORTANTE:

Si lo haces via internet, después llamas a ese numero de tlf e indicar el DNI del padrino y el número de póliza del ahijado.

O bien durante el alta telefónica puede indicar directamente quién te invita a la operadora (dni padrino) y ya queda registrado.


Para cualquier ayuda me podeis encontrar en sergioahullana@gmail.com y te facilitaré mi dni para que consigas los 50 euros
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/07/2022 15:17 por sergioahullana.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#202359
Re: 50€ Seguro coche Genesis hace 1 Año, 9 Meses Karma: 0
Tengo invitaciones
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#202407
Re: 50€ Seguro coche Genesis hace 1 Año, 9 Meses Karma: 0
Para cualquier ayuda me podeis encontrar en sergioahullana@gmail.com y te facilitaré mi dni para que consigas los 50 euros
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#202411
Re: 50€ Seguro coche Genesis hace 1 Año, 9 Meses Karma: 0
Ampliado hasta el plazo hasta el 31-8-2022.

Tengo invitaciones.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#202502
Re: 50€ Seguro coche Genesis hace 1 Año, 7 Meses Karma: 0
Sigue vigente la promoción de Génesis.

Para cualquier ayuda me podeis encontrar en sergioahullana@gmail.com y te facilitaré mi dni para que consigas los 50 euros
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123